Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Perfumerías Gilgo abre un nuevo establecimiento en Madrid

Perfumerías Gilgo abre un nuevo establecimiento en Madrid

La cadena Perfumerías Gilgo inauguró el pasado lunes una nueva tienda en Goya, 83 (Madrid). El nuevo punto de venta cuenta con una sala de 200 m2 y está atendida por un equipo de 7 personas. Ésta es la segunda apertura prevista en su Plan de Expansión 2012. Este viernes, se inaugurará otro establecimiento en el C.C. Gran Plaza 2, en Majadahonda (Madrid).

El pasado mes de noviembre, Gilgo abrió su primera tienda en Toledo ciudad, en el C.C. Abadía. En diciembre, se instaló en el C.C. Moda Shopping (Madrid) en una tienda que cuenta con productos selectivos de las primeras firmas del sector.
En los tres nuevos establecimientos de Madrid, Gilgo ha incluido su Espacio de Belleza, un área con cabinas de estética dedicadas a ofrecer tratamientos con marcas selectivas.

Además, con la apertura de su tienda en Toledo, Gilgo ha implantado una nueva estrategia comercial bajo el eslogan “¡Precios, guapos, guapos!”. Bajo esta nueva línea de comunicación, el precio gana un protagonismo especial.

Sobre Perfumerías Gilgo
Perfumerías Gilgo es una compañía 100% familiar que cuenta con 39 tiendas, con una plantilla de 200 empleados, y una facturación anual de 29 millones de euros. Sus establecimientos se encuentran situados todos en Madrid y provincia de Toledo.

Desde sus inicios en el año 1973, Gilgo ha llevado una política muy conservadora de reinversión de sus beneficios en el propio negocio, invirtiendo en desarrollo tecnológico, que le ha llevado – entre otras cosas- a tener actualmente más del 70% de su surtido en un almacén robotizado en Fuenlabrada.Gilgo ha desarrollado un plan estratégico desde el comienzo de la crisis que ha consistido en el cierre de aquellas tiendas no rentables. También ha rediseñado su política comercial y mejorado todos su procesos. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies