Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Fund Grube da el gran salto y abre en Mallorca

Fund Grube da el gran salto y abre en Mallorca

La cadena de distribución selectiva de belleza y moda, Fund Grube, líder en las islas Canarias, continua con su estrategia de crecimiento y da el gran salto fuera del archipiélago abriendo su primera tienda en Mallorca.

En el año en que celebra su 35 aniversario, Fund Grube, acaba de abrir las puertas de la que es su primera tienda fuera del archipiélago canario.

El nuevo punto de venta, de 450 metros cuadrados, se encuentra en la localidad de Port d’Alcudia, en el norte de Mallorca, una de las zonas turísticas más visitadas de la isla.

Fund Grube Alcudia cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea y un diseño perfectamente integrado en el entorno, entre la principal calle comercial y la extensa playa de arena blanca de la bahía, que le permiten tener más visibilidad y atender a un mayor tráfico de clientes.

El establecimiento de Mallorca ofrece el mismo modelo multimarca que ha marcado el éxito de Fund Grube en Canarias, donde bajo un único techo conviven las primeras marcas nacionales e internacionales de perfumería, moda y complementos, además de marcas en exclusiva como The Body Shop. Finalmente, Fund Grube Alcudia completa su oferta de joyería con corners de firmas de gran prestigio internacional como Pandora y Majorica, siendo esta última también la más emblemática de la isla de Mallorca.

Con esta apertura Fund Grube alcanza las 38 tiendas, seis de las cuales pertenecen a su enseña Walk, tiendas especializadas en zapatería y complementos. La empresa se encuentra además en fase de ampliación y mejora de diversas tiendas de zona turística, en Costa Adeje, en el sur de Tenerife y en Costa Teguise, en Lanzarote, que se reinaugurarán en este mes de marzo.

Ravi Chhabria, Director de Marketing de Fund Grube, subraya que se trata de un momento histórico para la empresa dirigida por Hugo Dosil y fundada por los hermanos Chhabria y que “lo vivimos con la misma ilusión con la que abrimos nuestra primera tienda en Gran Canaria, hace 35 años. Aportaremos nuestro know-how y a la vez aprenderemos mucho del mercado local para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.”

La empresa de capital 100% canario que ya es líder en su sector, sigue creciendo con el objetivo de replicar su modelo de éxito y afianzar su posición también en el mercado balear. El Director General de la compañía, Hugo Dosil, recalca que “la primera apertura en un nuevo mercado siempre supone un reto, pero los 35 años de experiencia en el sector, la excelencia que hemos alcanzado en todos los procesos de la compañía y el valor diferencial que aportamos con nuestra política de atención al cliente nos permiten asumirlo con la confianza de que será un éxito”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies