Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


El público ya ha emitido su veredicto. Durante 13 días, el link desde el que los usuarios podían votar por sus 3 productos favoritos, de entre todas las candidaturas presentadas en esta 3ª edición de los VPC Green Beauty Awards ha tenido 17.299 visualizaciones. Finalmente, han sido 6.312 los que han emitido un voto válido.

El boca a boca y el conocimiento de Orveda se está acelerando rápidamente gracias a varias activaciones a nivel global: presencia en los "backstage" de la Semana de la Moda de París(Giambattista Valli y Corrèges entre otros), patrocinio del 25º aniversario de la Feria de Arte yDiseño PAD en París, la Gala Met o el evento Queen Bee. Este alcance ha supuesto un importante impulso para la marca, que crece año tras año.

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y la Fundación Stanpa han ampliado su protocolo de colaboración para llevar a once hospitales públicos madrileños el programa de apoyo a pacientes con cáncer “Ponte guapa, te sentirás mejor”.

Este convenio permite, desde su primera firma en el año 2019, que distintos hospitales públicos madrileños hayan incorporado el programa. Siendo el último de ellos el Hospital de Getafe, el programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa estaba ya presente en los hospitales: Gregorio Marañón, Puerta de Hierro, Universitario La Paz, 12 de Octubre, Infanta Leonor, Fundación Alcorcón, Fundación Jiménez Díaz[1], Ramón y Cajal, Clínico San Carlos y La Princesa. De esta manera, la Comunidad de Madrid se convierte, actualmente, en la que cuenta con más centros hospitalarios ofreciendo a sus pacientes oncológicas el programa de la Fundación Stanpa.

IBerchem’s Biodegradability Investigation es el nuevo laboratorio interno de biodegradabilidad de Iberchem diseñado para estudiar de manera efectiva la biodegradabilidad de las fragancias de acuerdo con los métodos de prueba de la OCDE.

"La biodiegradabilidad es, sin duda, una prioridad clave en el desarrollo de nuestra cartera de fragancias", dice Manuel Serna, Científico de Nuevas Tecnologías de Iberchem. “En Iberchem contamos con un equipo dedicado a desarrollar nuevos métodos basados en las regulaciones de la OCDE que nos permitan realizar pruebas asociadas al desarrollo de tecnologías, incluyendo estudios de fragancias e investigación sobre polímeros para microencapsulación. IB-BI permitirá a Iberchem ofrecer soluciones de fragancias biodegradables a los clientes más rápido que nunca. Los clientes podrán disfrutar de altos niveles de confianza en nuestras pruebas de biodegradabilidad científicamente probadas, para comercializar su producto final con total garantía”.

Mary Kay pone en marcha su campaña solidaria El Rosa Cambia VidasTM dirigida a recaudar fondos para la investigación desarrollada en nuestro país. Mediante la venta de su producto solidario, la Brocha Corazón El Rosa Cambia Vidas, Mary Kay donará 1€ por cada compra a la Fundación FERO, para financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

La Brocha Corazón está compuesta por cerdas sintéticas rosas que permiten recoger la cantidad correcta de tu base de maquillaje fluida, desde fórmulas ligeras a las más cremosas. Con un diseño exclusivo, la Brocha Corazón de edición limitada saldrá a la venta el 1 de mayo y sólo podrá adquirirse hasta agotar existencias. Consigue fácilmente una cobertura perfecta de tu maquillaje al mismo tiempo que apoyas la investigación contra el cáncer.

Nina Nature es tan deliciosamente verde por fuera como por dentro. Para esta Eau de Toilette especial en edición limitada, el icónico frasco de Nina en forma de manzana luce un acabado verde opalino, como si fuese una manzana fresca reluciente con el rocío de la mañana. En un toque final refinado pero natural, un cordel rodea el cuello, sellado con un monograma NR. El frasco está elaborado con vidrio reciclado en un 20% y reciclable al 100%, como parte del enfoque ecoconsciente de Nina Ricci.

Entérate de si tu empresa, marca, producto o iniciativa verde y/o solidaria ha sido una de las elegidas por el jurado.

Han sido días muy intensos, en los que el jurado de los VPC Green Beauty Awards (www.vpcgreenbeautyawards.com) han analizado toda la documentación que nos han remitido los diferentes candidatos. Han leído informes, revisado certificaciones, visto, olido y tocado todo tipo de productos que se han presentado a esta 3ª edición de los "Premios Verdes de la Belleza", los VPC Green Beauty Awards. Pero ahora, tras la reunión presencial del jurado, en Barcelona y Madrid, conectados vía streaming, ya conocemos a los finalistas. Ahora desvelaremos quiénes son, por estricto orden alfabético, pero no la posición obtenida, que se revelará en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el 7 de junio.

Hay una categoría de los VPC Green Beauty Awards que escapa del ojo crítico de nuestro jurado, es el Premio del Público. En esta categoría, que hemos convocado por segundo año consecutivo, participan todos aquellos productos que han presentado su candidatura a estos Premios Verdes de la Belleza. Entre todos ellos se elegirá el ORO (1ª posición), PLATA (2ª posición) o BRONCE (3ª posición).

La votación tendrá lugar entre el 15 y el 28 de mayo.

Página 11 de 36

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies