Herramientas de Accesibilidad

Artículos

Capture Totale Dreamskin de Dior, creador de la "piel perfecta"

Capture Totale Dreamskin de Dior (LVMH Iberia) se presenta como el primer cuidado antiedad global creador de la piel perfecta. Por primera vez, la Ciencia Dior consigue crear un nuevo cuidado híbrido y transgeneracional que consigue reunir: una eficacia inmediata y duradera, propiedades perfeccionadoras y anti-manchas globales, acción sobre la uniformidad y calidad de la piel y una sola fórmula sin color que proporciona resultados visibles sobre todas las carnaciones.

El secreto de la "piel perfecta"

Dior realizó un estudio sobre 800 mujeres entre 20 y 70 años de varios continentes para comprender lo que esperan de un cuidado "piel perfecta". Este estudio revela que el 75% de la belleza y de la juventud del rostro depende ante todo de la calidad de la piel y de la uniformidad de la tez. Las mujeres quieren ante todo tener una piel luminos, uniforme, sin manchas no discromías; suave con un grano de piel liso y los poros cerrados; una piel perfecta, incluso al natural.

Para dar respuesta a las mujeres que buscan "una piel perfecta", por primera vez, la Ciencia Dior ha fusionado sus dos pilares de experiencia (40 años de experiencia de óptica cutánea y 15 años de experiencia biológica) en el corazón de una misma fórmula para dar nacimiento a Dream Skin, dentro de la gama Capture Totale, un cuidado híbrido capaz de actuar tanto en la superficie (una piel perfecta al natural) como en profundidad (día tras día, una piel que embellece gracias al poder de los activos florales provenientes de los jardines Dior).

  • El extracto de Longoza, flor firma de los cuidados Capture Totale, es portadora de un poder de auto-regeneración natura; los investigadores de Dior la han transformado en un complejo único de propiedades antiedad capaz de llegar a las células madre más profundas de la piel para actuar sobre su materia densa y sobre su estructura y así luchar contra las arrugas, la pérdida de firmeza y de luminosidad.
  • El extracto de Opilia, que tiene la particularidad de ser a la vez un ingrediente activo y un vector de penetración, permite propulsar los activos de Dreamskin desde la superficie de la piel hasta las capas más profundas y alcanzar con precisión los marcadores biológicos que se encuentran en el origen de los desequilibrios cromáticos de la piel.

Dreamskin bloquea los mensajes inflamatorios que son el origen de las rojeces; inhibe la enzima que activa la producción de melanina que es el origen de las manchas; estimula la renovación celular para luchar contra el tono apagado y reavivar la luminosidad; actua en profundidad sobre la actividad regeneradora de las células madre para alisar las arrugas y luchar contra la flacidez de los poros; refuerza la estructura dérmica para redensificar y reafirmar la piel.

Un estuche recargable

Uno de los objetivos de Dior es preservar y respetar la único y lo bello, desarrollando productos de alta calidad a prueba del paso del tiempo que responden a las expectativas de las mujeres, tanto de hoy como de mañana. Es en esta visión que la casa Dior ha deseado inscribir su icónica crema Capture Totale. Deseada por las mujeres (4 millones de ejemplares vendidos desde su creación) es ella a quien la Casa Dior ha dedicado su última innovación: una recarga eco-creativa, cuya concepción minuciosa permite recargar en un "clic" el precioso tarro "estuche" con facilidad. Un nuevo gesto de belleza que permite un primer avance significativo hacia el aligeramiento del impacto medioambiental de Capture Totale.

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

Familia olfativa floral (II)

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia pertenece a la familia olfativa FLORAL cuando el tema principal recuerda al aroma de una o varias flores. Es la familia olfativa más extensa y…

Cosmética y cosmecéutica: luces y sombras

Alejandro Alonso,­­ Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN

En estas líneas intentaremos aclarar qué hay de detrás de dichas acepciones y de los productos que se comercializan en torno a las mismas.

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies