Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La apertura libre por primera vez en 13 años de las puertas de Maison Lancôme reúne a más de 4.000 personas, subrayando la apuesta de la marca por acercar la belleza a todas las personas a través de una experiencia única y exclusiva. Situada en la Plaza Colón de Madrid del 5 al 11 de abril, Lancôme apostó por un formato de acceso libre a todo el recorrido en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano el compromiso de la marca con la sostenibilidad, sus últimos dispositivos beauty tech y los nuevos lanzamientos.

Nicolas Hieronimus, Director General de L'Oréal, ha comentado estas cifras:
"2024 ha empezado con muy buen pie, con un crecimiento en tiendas comparables del +9,4%, lo que ilustra a la perfección el poder de nuestro modelo único. Somos un actor puro en belleza, una categoría que ha demostrado una vez más su implacable capacidad de crecimiento. Nuestro enfoque multipolar de la belleza -del lujo a la masa, del profesional al dermatológico, en todos los canales, todos los precios y todas las geografías- nos permite aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y compensar los puntos de debilidad temporales.

Este grupo (comité STAR) de Cosmetics Europe -la asociación que representa a la industria de la cosmética y el cuidado personal en Europa- lidera la labor de interlocución política de máximo nivel ante las instituciones de la UE y otros stakeholders de relevancia. Ante los retos de competitividad que la UE está afrontando, y con una nueva visión del valor estratégico de la industria ante la nueva legislatura europea, es necesaria una labor de aproximación constructiva, rigurosa y transparente que ayude a que los responsables políticos comprendan las especificidades del sector, apoyen su competitividad y compartan sus ambiciones para ofrecer a los consumidores europeos y globales un futuro con los mejores productos, más innovadores, seguros y sostenibles.

Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy la aprobación y la publicación de su Folleto Informativo (el “Folleto”) y el inicio del proceso de book-building, en el contexto de la oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. Como se anunció el 8 de abril de 2024, la Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). Asimismo, la Sociedad anuncia que el rango indicativo no vinculante de precios al que se ofrecen las Acciones en la Oferta se sitúa entre 22,00 y 24,50 euros por Acción (el "Rango de Precios de Oferta"). En base al Rango de Precios de Oferta indicativo, y asumiendo que las acciones clase A y las acciones clase B tienen el mismo precio, la Sociedad alcanzará una capitalización bursátil de entre 12.700 millones y 13.900 millones de euros. El precio final de la Oferta (el "Precio de Oferta") se determinará una vez finalizado el proceso de book-building y se anunciará mediante la comunicación de información privilegiada.

Las compañías del Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC (más de una veintena de compañías líderes de la industria y la distribución del gran consumo) afrontan con optimismo los próximos meses del año. Así se desprende de la última edición del ‘Pulso al sector del Comité de AECOC de ECYM’, en el que el 66% de las empresas augura una buena campaña de verano y sin problemas de suministro.

Coincidiendo con su trigésimo aniversario, Jose Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, acompañado por Jose Luis Escudero, Delegado de la Junta, Susana Blas, Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Julio García Moreno, Director General de Seguimiento del Plan de Recuperación, Jesús Alique López, Comisionado del Reto Demográfico, Luis Blanco, Teniente Alcalde de Cabanillas del Campo, y gran parte de sus equipos han visitado las instalaciones del diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para terceros, y han conocido de primera mano, los proyectos innovadores del fabricante de perfumería líder del sector y el arte de la fabricación de los perfumes.

El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de El Producto del Año, inicia el plazo de inscripción de candidaturas para su 25ª edición.

En esta ocasión podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de Enero de 2023 y el próximo 31 de Octubre de 2024, ya sean productos de gran consumo, parafarmacia, electro, hogar, ocio, servicios, …

L’Oréal Groupe afianza su compromiso con el talento joven al participar, un año más, en el campeonato nacional de formación profesional, SpainSkills. El encuentro ha tenido lugar del 9 al 13 de abril en IFEMA, y tanto la participación veterana de L’Oréal Professionnel como la entrada de la división Dermatological Beauty por primera vez en la competición, refuerzan la apuesta de la compañía nº1 de belleza en el mundo con los estudiantes de Formación Profesional y el profesorado, a través del entrenamiento práctico de nuevas capacidades laborales.

Página 1 de 282

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies