Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: “Los cuidados que cambian tu día a día”. Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. Una nueva imagen más actual, cercana y real con la que quiere dar respuesta a las necesidades capilares y cutáneas de la población.

Aromas y Max Factor maquilladores oficiales de SIMOF 2018

Del 1 al 4 de febrero de 2018 en el marco incomparable del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) se celebra la Vigésimo Cuarta Edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). La participación de Aromas con la colaboración de la firma Max Factor se concreta en la presentación de los Looks de maquillaje “Aromas de Feria” y “Noche Flamenca” contando para ello con un equipo de tres makeup artists de la firma en el stand de Aromas Perfumerías donde se realizaran maquillajes exprés con las nuevas tendencias y las últimas novedades de Max Factor.

La maquilladora Morgane Martini se une al equipo internacional como embajadora de Marc Jacobs Beauty

Marc Jacobs Beauty ha anunciado que la maquilladora de élite Morgane Martini es el nuevo miembro del equipo internacional de maquilladores y embajadores de la marca. Nacida en París, a Morgane se la conoce sobre todo por su precisión inmaculada, creatividad sin límites y una versatilidad de estilos. Aportará su talento único a Marc Jacobs Beauty, viajando por el mundo para mejorar la visión editorial, crear tutoriales digitales para los nuevos lanzamientos e idear maquillajes icónicos para sus famosos clientes. Su primer trabajo para la marca se podrá ver en la primavera de 2018 con el lanzamiento de la base de maquillaje de larga duración Shameless con SPF 25 que aporta un aspecto juvenil a la piel durante 24 horas.

Los hombres se incorporan con fuerza en la conversación sobre el cuidado facial en Internet

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con Epsilon Technologies, ha llevado a cabo la última edición del estudio sobre el Cuidado de la piel en el ecosistema digital. Su objetivo es encontrar patrones y tendencias que siguen los usuarios con respecto a su piel, así como conocer la diversidad de tipologías y el perfil de consumidor que más se interesa por esta materia a través de Internet.

Página 140 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies