Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal Paris y Balmain Paris han desvelado ya la campaña y el diseño de los packs de la ya anunciada colaboración de labiales: una colección cápsula de 12 tonos mate Color Riche.

La espera se ha terminado y por fin se han descubierto las primeras imágenes de la colaboración entre una de las casas de moda más prestigiosas del mundo y la marca de belleza L’Oréal Paris.

Asaltando las azoteas de París en la madrugada, 12 mujeres de diferentes orígenes y pasados, se unen a Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, para enviar un mensaje de belleza diversa y empoderamiento de la mujer.

Coty presenta a la actriz Haley Bennett como nuevo rostro de la campaña de Chloé

Con motivo del 10º aniversario de la fragancia Chloé, Coty presenta el nuevo rostro de su campaña publicitaria: la actriz estadounidense Haley Bennett.

Haley se une al elenco de chicas Chloé: mujeres de espíritu libre que ya han representado a esta significativa fragancia en otras ocasiones, como las actrices Dree Hemingway, Clémence Poesy y Chloé Sevigny, o la modelo Anja Rubik, por mencionar a unas pocas.

Nuevas mascarillas de tejido Dermolab

Dermolab presenta tres nuevas mascarillas de tejido: purificante, con extractos de pepino, hidratante con agua de rosas o anti edad con colágeno. Todas llevan ácido hialurónico, para aportar hidratación profunda.

El perfume es el producto de belleza en el que se invierte más dinero

Según se desprende del Informe Beauty de Privalia, el perfume es el producto de belleza más usado por el 84% de los españoles.

El 70% de los españoles considera que los productos de belleza son muy caros y gastan de media menos de 50 euros al mes.

Los hombres invierten más presupuesto que las mujeres, principalmente en perfumes, mientras que ellas en productos antiedad.

Puig gana en apelación contra Yodeyma por competencia desleal e infracción de marca

Nueva victoria de Puig contra las fragancias comercializadas como imitación de sus marcas notorias.

La Audiencia Provincial de Alicante ratifica la condena a Yodeyma a cesar en el uso de marcas de Puig en su actividad comercial por cualquier medio escrito u oral, incluido el buscador disponible en su sitio web, así como a indemnizar a la Compañía. La sentencia tiene alcance en toda la Unión Europea.

L’Oréal Paris es la marca más valiosa del sector del cuidado personal a nivel mundial por quinto año consecutivo

Según los datos aportados por BrandZ™, el único ranking que combina entrevistas a más de 3 millones de consumidores con el desempeño financiero de las marcas, L’Oréal Paris es la marca más valiosa del sector del cuidado personal por quinto año consecutivo, con un valor de 23.900 millones de dólares y un aumento del 2% respecto a 2016. Le siguen Colgate y Gillette, con valores de 17.740 y 16.278 millones de dólares respectivamente, siendo las 3 únicas marcas de cuidado personal que aparecen en el BrandZ™ Top100 de las marcas de más valiosas del mundo.

L'Oréal negocia la venta de The Body Shop a Natura por 1.000 millones de euros

L'Oréal ha iniciado negociaciones con la empresa brasileña Natura Cosméticos para venderle The Body Shop por 1.000 millones de euros. El gigante francés de la cosmética ha decidido entablar conversaciones con el mayor grupo de cosméticos de Brasil tras el análisis que ha realizado de las opciones estratégicas para The Body Shop, su negocio que ha obtenido peores resultados económicos en los últimos ejercicios.

Página 146 de 282

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies