Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig y Prada rehacen su acuerdo

Puig y Prada rehacen su acuerdo

Prada SpA y Puig S.L. han transformado su joint venture para el desarrollo de perfumes y cosméticos de la marca Prada en un acuerdo de licencia, prolongando asimismo su duración. La base para este acuerdo es el creciente reconocimiento de la marca Prada en el mundo de las fragancias, que se verá reforzado próximamente con el lanzamiento de un nuevo perfume para mujer.


Sobre Puig
Puig es una empresa familiar que opera en los sectores de la moda y la perfumería con sus propias marcas de prestigio, Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabanne, produciendo también fragancias bajo licencia para casas de moda como Prada, Comme des Garçons y Valentino. La cartera de Puig incluye también una línea de perfumes producidos bajo licencia para celebridades y marcas de distribuidor. Los productos Puig se venden en más de 130 países y la empresa emplea unas 3.500 personas en todo el mundo en sus distintas filiales y centros de fabricación.

Sobre Prada
El grupo Prada es uno de los líderes mundiales en el sector del lujo, trabajando activamente con las marcas Prada, Miu Miu, Church’s y Car Shoe en la producción y venta de bolsos, marroquinería, calzado, ropa y accesorios de gran calidad. El Grupo también produce gafas, perfumes y teléfonos móviles a través de acuerdos de licencia. Sus productos se distribuyen en 70 países en todo el mundo, a través de 326 tiendas de gestión directa (DOS) y una red seleccionada de almacenes de lujo, tiendas multi-marcas y franquicias. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies