Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Benjamin Millepied será el rostro del nuevo perfume masculino de YSL

Benjamin Millepied será el rostro del nuevo perfume masculino de YSL

Benjamin Millepied, estrella francesa del New York City Ballet, coreógrafo del éxito de taquilla Cisne negro y actor, será el rostro de la próxima fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, disponible a partir de septiembre de 2011, la tercera faceta de la trilogía olfativa masculina, junto con Olivier Martínez para L’Homme y Vincent Cassel para La Nuit de L’Homme.


Éxito temprano y duradero
Uno de los bailarines y coreógrafos de más talento y más audaces de su generación, con 16 años, Benjamin Millepied entró en la School of American Ballet de Nueva York, convirtiéndose en primer bailarín del prestigioso New York City Ballet a la edad de 18 años. Comenzó su carrera como coreógrafo diez años más tarde, colaborando con las principales óperas de París, Nueva York o Ginebra. Ha creado numerosas coreografías como el Cascanueces, Closer o incluso Sarabande. Darren Aronofsky le pidió en 2009 que realizase la coreografía de su película Cisne negro, por la que Natalie Portman recibió el Oscar a la Mejor Actriz en 2011. En Francia, Benjamin Millepied ha sido condecorado como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

«El estilo único de Benjamin, su libertad creativa, la energía positiva que desprende y su increíble encanto nos han conquistado. Recibimos con gran placer a este bailarín y coreógrafo de renombre, uno de los mayores talentos de su generación, para representar una nueva dimensión de la masculinidad Saint Laurent», declara Renaud de Lesquen, presidente de YSL Beauté.

«Me siento muy feliz y orgulloso de haber sido elegido por Yves Saint Laurent, una de las firmas más prestigiosas del mundo. Admiro el universo de esta firma, su elegancia y su modernidad. El Sr. Saint Laurent era un genio de la moda y un amante del arte y sabía cómo utilizar su talento a favor de la danza», declara Benjamin Millepied. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies