Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Aumentan las ventas de L’Oréal en el primer trimestre

Aumentan las ventas de L’Oréal en el primer trimestre


Productos Profesionales
Durante el primer trimestre, Productos Profesionales registró un aumento del +3,1% de sus ventas comparables, un crecimiento superior a la tendencia del mercado, y un +9,6% basado en cifras contrastadas (después de tener en cuenta el impacto de las fluctuaciones de los tipos de divisas y los cambios en la consolidación debidos a la adquisición de distribuidores en Estados Unidos).

Gran Consumo
En términos de ventas comparadas, éstas aumentaron un +6,3%, y un 9,4% basándose en cifras contrastadas. El mercado en Europa occidental es plano, excepto en maquillaje, donde la división continúa ganando cuota de mercado. En Norteamérica, el mercado crece ligeramente, y Gran Consumo mejora su posicionamiento en todas las categorías. En Latinoamérica, donde las tendencias se mantienen favorables, la división se desarrolla en positivo, sobre todo en desodorantes. En Asia (excluyendo Japón), los mercados crecen, y la división se ve impulsada en los segmentos de cuidado capilar y colorido. La situación en Europa del Este es difícil debido a las dificultades que atraviesan los mercados de Europa Central y la supresión de lanzamientos en Rusia.

Productos de Lujo
La división registró un crecimiento del +7,7% en ventas comparadas y un +10,3% basándose en cifras contrastadas. El sell-out de la división aumentó significativamente en Estados Unidos y permaneció dinámica en los mercados emergentes, particularmente en China, Hong Kong y Corea del Sur.

Cosmética Activa
Las ventas de la división a finales de marzo de 2011 crecieron un +4,9% en términos de ventas comparadas y un +6,7% basadas en cifras contrastadas, gracias al dinamismo de los mercados emergentes, particularmente Latinoamérica. Como la tendencia de las ventas en el mercado en Europa occidental pierde fuelle, el crecimiento lo lideran los mercados emergentes, con resultados satisfactorios en Latinoamérica, como decíamos, pero también en África, Oriente Medio y Norteamérica. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies