Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Carita celebra el 55º aniversario de Fluide de Beauté 14

Carita celebra el 55º aniversario de Fluide de Beauté 14

Fluide de Beauté 14, el emblemático tratamieno de Carita, celebra 55 años en el mercado.
Fluide de Beauté 14
Se trata de un aceite seco ultra-nutritivo para cuidar rostro, cuerpo y cabello. De textura fina y sedosa, penetra en la piel y el cabello de manera inmediata, proporcionando suavidad y confort.

Una cuidada selección de ingredientes desarrollan tres funciones principales: nutrición, gracias al aceite de avellana y al aceite de maíz; reparación y acción energizante por la acción de un complejo vitamínico formado por vitaminas A, F y E; y protección, gracias a un complejo de origen vegetal (extracto de soja y árnica). Su característica fragancia, con notas de limón y verbena, relaja cuerpo y mente.

El tratamiento Carita 14
El tratamiento creado para celebrar el aniversario de este emblemático aceite comienza con la colocación de guantes calientes o fríos (según la temporada) en manos y pies. A continuación, el esteticista realiza un masaje de espalda con Fluide de Beauté 14 para liberar tensiones y dar paso a una relajación absoluta.

Se realiza, entonces, la técnica de los 100 Cepillados en el cabello, con dos cepillos de cerdas de jabalí exclusivos de Carita. Se vaporizan las puntas con Fluide de Beauté 14 y se envuelve el cabello en un turbante.

Con la Lotion Nacrée se desmaquilla cuidadosamente rostro, cuello, ojos y labios con un delicado masaje. Después se realiza una suave exfoliación con Rénovateur de Carita reforzado con unas gotas de Fluide de Beauté 14. Se aplica la Masque Biologique, otro esencial de la firma, mezclada también con unas gotas del preciado producto. Mientras la mascarilla está actuando, se realiza el masaje con Rénovateur en manos y pies. Después de retirar la mascarilla se aplica el contorno de ojos y el tratamiento diario adecuado a cada piel.

Por último, se realiza el tratamiento específico para el cabello con un masaje en la cabeza. Se procede al peinado y se termina aplicando una pequeña cantidad de Crème de Jour Protectrice. Para terminar, se da un ligero tono a la tez con Carita Teint Lissant. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies