Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


STANPA acoge la Reunión Internacional de Asociaciones Nacionales de Perfumería y Cosmética

STANPA acoge la Reunión Internacional de Asociaciones Nacionales de Perfumería y Cosmética

María del Val Díez, directora general de STANPA, es presidenta de este grupo denominado AMM (Active Association Member) desde 2010.

Durante la reunión se llevará a cabo una presentación del programa internacional “Look Good, Feel Better” en presencia de las directoras del proyecto de Reino Unido y Suiza. Este programa fue inicialmente desarrollado por la Asociación Americana de Perfumería y Cosmética y se ha implantado a nivel internacional en muchos países, tanto en Europa como fuera de ella. Esta iniciativa totalmente altruista de la industria cosmética tiene como objetivo apoyar de una forma práctica y positiva a las mujeres con cáncer.

Además de esta presentación, el grupo debatirá los nuevos retos que afectan a la industria cosmética a nivel europeo, entre ellos la implantación de las nuevas exigencias del Reglamento Europeo de Cosméticos.

El sector de la Perfumería y Cosmética en Europa representa un valor de unos 72.000 millones de euros y da empleo a más de 500.000 personas. Las ventas anuales de cosméticos en Europa se cifran en 5 millones de unidades. COLIPA representa más de 2.000 empresas a lo largo de la UE.

STANPA es la organización empresarial que representa el sector de la Perfumería y la Cosmética en España, y en la que están integradas la mayor parte de las empresas que operan en nuestro sector, las cuales suponen el 99% del negocio de este mercado. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies