Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Convocados los Premios Líderpack 2011

Convocados los Premios Líderpack 2011

En este concurso pueden participar fabricantes de envases y embalajes dirigidos al consumidor final o a sectores industriales y de transporte, fabricantes e impresores de etiquetas y elementos de codificación, empresas de PLV, diseñadores, agencias de publicidad y branding, así como marcas que hayan implementado mejoras en el packaging de sus productos. Los estudiantes y escuelas compiten en la categoría “Diseño Joven”.

El jurado – formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y el embalaje, el mundo del diseño, el marketing y la publicidad- evaluará cada trabajo para determinar si es merecedor de un Líderpack. Una vez seleccionados los premiados, se elegirá entre ellos las dos creaciones más destacadas en los apartados de packaging y PLV, que obtendrán el galardón especial “Best in Show”, que les acredita como lo mejor del concurso.

Asimismo, el jurado votará los Líderpack que representarán a España en los WorldStar for Packaging –el concurso anual del envase y el embalaje más importante del mundo- y los trabajos de la categoría “Diseño joven” que igualmente participarán en el certamen internacional WorldStars Student.

Las empresas y escuelas interesadas en participar han de enviar a la secretaría técnica de los premios el formulario de inscripción y la documentación requerida en las bases del concurso antes del 20 de diciembre. Una vez cumplimentado este procedimiento se deberán presentar físicamente los trabajos entre los días 12 y 22 de diciembre en Fira de Barcelona.

El fallo del Concurso Nacional del Envase, Embalaje y PLV, Premios Líderpack 2011, se dará a conocer a comienzos de 2012 y la ceremonia de entrega de trofeos se celebrará durante el salón Hispack el próximo mes de mayo.
Bases disponibles en www.graphispack.org y www.hispack.com. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies