Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Los profesionales de la peluquería y L’Oréal “cortan con el Sida”

Los profesionales de la peluquería y L’Oréal “cortan con el Sida”

“Peluqueros contra el Sida”, el programa de educación preventiva de L’Oréal UNESCO, invita a los ciudadanos a disfrutar de la belleza en sus salones de peluquería por una buena causa. Hoy, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, más de 300 profesionales de la peluquería se movilizan para recaudar fondos que se destinarán a CESIDA, la Coordinadora Estatal de ONGs que trabajan en el ámbito VIH/Sida.

La dinámica es sencilla: en los 40 salones comprometidos con esta iniciativa en toda España, el 10% de cada servicio de belleza realizado se destinará a CESIDA. Las direcciones se pueden localizar en la página web de L’Oréal España.

Las firmas de peluquería comprometidas con la acción son: Rizos, Camille Albane, David Lorente, Lebrón Peluqueros, Luis & Tachi, Madrigal, Oscar G, Raffel Pagés, R’Difusión, Dessange París, Ana Segui, Juan por Dios, OpZon y Teen.

Cinco euros por cortarse el pelo en la estación de Atocha
Además, la zona del AVE de la estación de Atocha de Madrid se convertirá en un salón de belleza gigante con unos stands de peluquería exprés. Bajo el lema “Cortar con el Sida tan sólo cuesta 5 €”, L’Oréal Productos Profesionales pondrá a disposición de los madrileños diez de las mejores firmas de peluquería del panorama nacional. De 10.00 a 19.00 h se ofrecerá la posibilidad de cortarse el pelo o hacerse un peinado exprés por sólo 5 euros que se destinarán íntegramente a CESIDA.

Por último, la Academia de Peluquería de la sede madrileña de L’Oréal España también ofrecerá un servicio de corte o de peinados exprés de 5 euros a sus empleados, que se destinarán a la misma causa. VPC
{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies