Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Edita Vilkeviciute, imagen de la nueva fragancia de Roberto Cavalli

Edita Vilkeviciute, imagen de la nueva fragancia de Roberto Cavalli

Coty ha anunciado la firma de un acuerdo con Edita Vilkeviciute quién será el rostro de la nueva fragancia femenina de Roberto Cavalli, que se lanzará en enero de 2015.

Edita Vilkeviciute nació en Lituania, donde creció. Su carrera de supermodelo despegó de forma óptima con su debut en la pasarela de Cavalli. Brillante y sensual, irradia una impresionante belleza y un aura de elegancia y modernidad. Ha aparecido en la portada de varias revistas de lujo. Su carismática belleza ha llamado la atención de las marcas más importantes.

La sensual y sofisticada joven es ahora la musa de la nueva fragancia femenina de Roberto Cavalli: Paradiso.

"Es un honor ser la imagen de la nueva fragancia Roberto Cavalli Paradiso. Me siento afortunada y muy agradecida por esta oportunidad", comentó Edita Vilkeviciute.

"Edita es la combinación perfecta para Paradiso. Es una modelo con mucho talento, femenina y sensual, pero también divertida y llena de vida. Su energía positiva brilla a su alrededor, y eso nos convenció inmediatamente de que podía encarnar a la mujer Paradiso de Cavalli", afirmó Renato Semerari, Coty President Categories & Innovation.

"Edita es una supermodelo de una belleza increíble. Sintetiza el espíritu de la fragancia y representa a la perfección a la mujer Paradiso, una mujer atrevida y absolutamente femenina que irradia sofisticación sin miedo a afirmar su seducción natural", dijo Roberto Cavalli, presidente de la casa Roberto Cavalli.

Edita Vilkeviciute protagonizará la campaña internacional para medios impresos y televisión de la nueva fragancia de Roberto Cavalli; Jonas Akerlund es el director del anuncio y Mario Sorrenti, el fotógrafo de la campaña impresa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies