Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfumes y Diseño entra en Tratamiento con Ahava

Perfumes y Diseño entra en Tratamiento con Ahava

Desde este mes, la compañía distribuye la marca en España en exclusiva con Sephora. Es la primera firma de cosmética en su portafolio.

Ahava significa amor; es el amor por el Mar Muerto. A sus orillas se encuentran las oficinas y laboratorios de Ahava, la marca de cosméticos que tiene como misión dar a conocer las propiedades de este lugar, el único del mundo en el que en las aguas del mar se pueden encontrar hasta 21 minerales diferentes. La investigación e innovación es una de sus características esenciales, y el Osmoter (descubierto y patentado por Ahava) lo demuestra. Se trata de un concentrado único de sales minerales del Mar Muerto que potencia la hidratación natural de la piel, la protege de los rayos UV y la ilumina desde dentro. El Osmoter está presente en todos y cada uno de los productos Ahava pero se encuentra triplemente concentrado en el sérum facial y en el contorno de ojos. Ahava cuenta con una amplia gama de productos que limpian y cuidan la piel y presenta organizada en diferentes categorías: Mi Cuidado Facial, Mi Cuidado Corporal y Otras líneas: Mineral Botanic. 

Fórmulas amigables para la piel

Sus componentes son naturales, libres de parabenos y de sulfato de sodio, no se testan en animales, se presentan en envases reciclables y son aptos para pieles sensibles e hipoalergénicas.

Responsable con el medioambiente

Ahava se siente orgullosa de formar parte de las comunidades que componen la región del Mar Muerto. Participan de manera activa en el sponsoring de eventos culturales y deportivos como el Festival Tamar de música o la carrera anual de Ein Gedi. La educación es una cuestión importante para AHAVA. Apoyan a estudiantes mediante fondos para costearles los gastos de educación. Ahava invierte más de 100 horas al año enseñando a la gente joven como preservar los tesoros del Mar Muerto. Confían en que estos esfuerzos en educación junto con otras iniciativas para la sostenibilidad ayuden a conservar el entorno del Mar Muerto y su belleza para disfrute de futuras generaciones. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies