Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Vivir la belleza con Madrid Beauty Days

Vivir la belleza con Madrid Beauty Days

Madrid Beauty Days pone al alcance de todos los interesados en el mundo de la belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo, durante la celebración de su primera edición los días 29 y 30 de noviembre próximos, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Este nuevo evento organizado por IFEMA, ofrecerá durante dos jornadas un sinfín de actividades dirigidas al público general, donde los grandes protagonistas serán la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, Maquillaje y Manicura, Personal Shopper, Actividad Física, Nutrición y Dietética, Terapias Wellness y Antiaging… Los visitantes de MMadrid Beauty Days podrán descubrir en su propia piel las tendencias más 'it' de la temporada, así como talleres y masterclass prácticas en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Asimismo, se celebrarán conferencias impartidas por expertos en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen. L’Oreal tendrá a disposición de sus visitantes una peluquería a cargo de reconocidos estilistas y Essie, un Nails Bar. Además, otras marcas como Masglo, Foreo, Carmen Navarro, Teez, Elite Laser, Cristina Álvarez, H. Preppy y Fun Fit ya han confirmado su participación en MMadrid Beauty Days, con diversas actividades, así como promociones y ventajas exclusivas para los visitantes del evento en tratamientos y venta de productos.

También para hombre

El hombre también tendrá su espacio en este gran parque temático de la belleza. En el denominado Men’s Corner, se realizarán actividades dirigidas al público masculino, como las charlas informativas dirigidas a “incultos cosméticos”; la posibilidad de cambiar su imagen en la “Barbería Factory” y la mejor forma de cuidar sus manos en la actividad de “Manicura deportiva”.

... Y para los deportistas

Para todos los interesados en la actividad física, Madrid Beauty Days reunirá las mejores opciones para iniciarse en las modalidades más de moda del momento. Así en su Meeting day, se desarrollarán clases colectivas de Latino dance, Functional xtreme, Urban style, Gap training, Aero dance y Pilates/stretching.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies