Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Beauty Cluster Barcelona incorpora un gerente para continuar su expansión

Beauty Cluster Barcelona incorpora un gerente para continuar su expansión

En la Junta celebrada el pasado 12 de diciembre, Beauty Cluster Barcelona aprobó la incorporación de Iván Borrego Valverde, directivo experto en gestión de empresas e internacionalización, para asumir la posición de Cluster Manager.

La función del Cluster Manager será coordinar la operativa de la entidad y desarrollar el plan de crecimiento e internacionalización del cluster con una clara orientación de servicio hacia sus socios

Desde su fundación en 2012, el Cluster no ha parado de crecer en miembros y actividad, gracias al dinamismo de las empresas participantes. La incorporación del Cluster Manager fortalecerá la operativa de la entidad y permitirá afrontar los grandes retos de 2015 como la participación en la feria in-cosmetics o el desarrollo de proyectos internacionales con los principales cluster europeos.

Sobre Iván Borrego

Iván Borrego es licenciado en Ingenieria Química por la Universitat de Barcelona (UB), con un Máster PDM (ESADE) y un Máster en Comunicación Empresarial (IL3). Comenzó su actividad como ingeniero en el grupo Rücker AG. Ha sido responsable de desarrollo estratégico y de negocio en Farmaprojects. Dirigió el área financiera en la Fundació Pasqual Maragall y fue miembro fundador y director de Operaciones del laboratorio Onedose Pharma. Ha actuado como evaluador de proyectos para la Comisión Europea. Ejerce como profesor en ESERP Business School y es Consultor Solidario en ESADE Alumni.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies