Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El nuevo Bleu de Chanel EDP estrena spot

El nuevo Bleu de Chanel EDP estrena spot

Bleu de Chanel EDP ha estrenado su nuevo spot, filmado por James Gray. El director recoge el testigo de Martin Scorsese en un trabajo que pivota sobre el mismo héroe, atrapado entre la realidad y la imaginación, encarnado por Gaspard Ulliel.

El director, reconocido por trabajos como Little Odessa, Two Lovers y The Inmigrant, ha sido escogido por Chanel por su creatividad y su universo personal. Reconocido internacionalmente por su talento, aporta seducción y elegancia, como el perfume.

Dos mundos 

En 2010, Bleu de Chanel apareció como el perfume de un hombre que ha decidido liberarse de todo. Cinco años más tarde, es el mismo héroe. Un actor famoso, acosado por sus fans, que oscila entre la celebridad y la búsqueda de serenidad. “Es precisamente esta locura inherente en el mundo del cine que he tratado de evocar a través de este film, explica James Gray. Un mundo donde se conjuga al mismo tiempo una vida cómoda y muy incómoda. Y todo el sentimiento de vértigo puede nacer paradójicamente del exceso de atención”. En 2015, el hombre Bleu de Chanel decide huir de los artificios y las presiones que le rodean para encontrarse a sí mismo. Con determinación, es guiado por una voz interior que le dice “Sé quien eres”. Rodado de noche en Los Angeles, el film cuenta con la célebre canción de Bob Dylan All along Watchtower, interpretada por Jimi Hendrix.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies