Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Alejandra Alonso, nuevo rostro de L'Eau par Kenzo

Alejandra Alonso, nuevo rostro de L'Eau par Kenzo

La modelo española Alejandra Alonso ha sido elegida como nueva imagen de la fragancia más fresca de Kenzo (LVMH Iberia), compartiendo escenario con el modelo francés Clément Chabernaud, en una historia que trasmite el poder y la fuerza magnética del encuentro de una pareja.

Por primera vez, Kenzo apuesta por un rostro español como imagen para un perfume y es la gallega de ojos verdes y poderosa melena la que presume de ello. “Estoy muy emocionada por haber tenido esta oportunidad. Además, trabajar con Patrick Guedj –el director creativo– ha sido espectacular, y compartir escena con Clément un verdadero placer porque ya nos conocíamos previamente y nos llevamos muy bien”.

La nueva película publicitaria de Kenzo se rodó en Marruecos y relata el juego pícaro de dos personas que se sienten atraídas magnéticamente, hasta el punto de caminar el uno hacia el otro sobre el agua que les separa para poder llegar a tocarse. “Queríamos transmitir la sensación de un encuentro hipnótico, una película con una dimensión mágica”, explica Patrick Guedj.

Alejandra Alonso, de belleza carismática y singular, tiene veintidós años, reside en Nueva York y se encuentra en el epicentro de su carrera, pues ya ha desfilado para grandes nombres de la moda como Chanel, Giorgio Armani, Dolce&Gabbana o Lanvin. Ahora culmina con Kenzo su lista de conquistas, en una carrera fulgurante que sin duda no ha hecho más que despegar.

El parisino Clément Chabernaud acompaña a Alejandra en el spot. Él es uno de rostros masculinos más deseados de la industria de la moda. Su carrera abarca colaboraciones para Gucci, Lacoste, Prada o Dior. “Fue genial rodar la película juntos, como ya nos conocíamos fue todo muy fácil. Además, ¡Alejandra es muy inteligente y divertida!”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies