Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Valmont celebra 30 años con la exposición Collection d'Artistes

Valmont celebra 30 años con la exposición Collection d'Artistes

En el 2015 Valmont, el grupo suizo de cosmética celular de lujo, cumple 30 años y para celebrarlo el presidente mundial de la compañía, Didier Guillon y su mujer Sophie, directora de producto y estrategia  han llevado a cabo el proyecto cultural Collection d’Artistes, que reúne nueve obras, cada una de ellas con diez ejemplares y firmadas por un artista contemporáneo. 

Entre los autores destacan artistas catalanes como Frederic Amat, Joan Artigas e Isao. La muestra estará expuesta en The Spa by Valmont de Barcelona del 15 de abril al 15 de mayo de 2015. 

Para Didier Guillon y su esposa Sophie, propietarios de la marca Valmont, la belleza es lo contrario a un concepto. Ambos son aficionados ilustrados de arte contemporáneo y verdaderos estetas y han querido poner la marca al servicio de la más bella de las ideas: aplicar el arte a la cosmética. Tanto en el diseño de los productos como en los lugares seleccionados que albergan los spas de la marca. Pero sobre todo fomentando y apoyando a artistas y diseñadores, todos ellos artesanos de la belleza.

Si preservar la luminosidad de la piel, prevenir y retardar el envejecimiento asociando tradición médica suiza y tecnología de punta y favorecer la relajación con ayuda de tratamientos especialmente desarrollados contribuye al bienestar, el espectáculo del arte participa, más que cualquier otra cosa, en el bienestar y el sosiego. Según Dostoïevski, ¿no se dice que la belleza salvará el mundo?

La muestra Collection d’Artistes está formada por nueve obras, cada una de ellas con diez ejemplares y firmadas por artistas contemporáneos de diferentes disciplinas entre los que destacan Frederic Amat, Joan Artigas e Isao. Verdadero mestizaje artístico, tanto por la variedad de los autores europeos como por su expresión, estas creaciones se realizan en diversas disciplinas: escultura, pintura, dibujo, y fotografía que se crean en materiales diversos como el vidrio, la cerámica y el metal. De la fauna a la flora, del retrato a la arquitectura, todas son testigos de una auténtica búsqueda de la belleza. Expresión de una elevación estética, estas obras reflejan la vocación de la marca Valmont: la búsqueda de la belleza.

Presentada en primicia mundial en Le Meurice, primer palacio parisino y colaborador exclusivo de la marca, la exposición viaja por todo el mundo, ocupando lugares seleccionados con hoteles colaboradores del grupo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies