Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel renueva su web corporativa

Henkel renueva su web corporativa

La nueva web de Henkel ha sido reformulada teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo online y el uso extendido de los dispositivos móviles.

Así, el nuevo portal de Henkel presenta un diseño más claro e intuitivo, compatible con smartphones y tablets con el fin de optimizar la experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos.

Con la profunda renovación de su portal corporativo, Henkel refuerza su posición como compañía global en el sector digital así como su compromiso con la innovación y la comunicación. La nueva web nace con el objetivo de convertirse en una herramienta útil de información interna y externa para empleados, inversores, analistas, periodistas, socios, proveedores y expertos en sostenibilidad. Entre las novedades que presenta, la página reforzará las tres unidades de negocio de Henkel ofreciendo información a los usuarios a través de presentaciones online. Asimismo, el portal reconocerá a los usuarios permitiendo adaptar los contenidos a sus necesidades.

La nueva web corporativa ya está operativa en su versión global (www.henkel.com) y alemana (www.henkel.de). España, Portugal, Francia e Italia migran este mes de mayo como primeras filiales del Grupo y el resto de las filiales internacionales más importantes lo harán a lo largo del 2015 y principios de 2016.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies