Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Calvin Klein rinde homenaje a las mujeres en el cine durante el Festival de Cannes

Calvin Klein rinde homenaje a las mujeres en el cine durante el Festival de Cannes

IFP (Independent Filmmaker Project), Calvin Klein Collection y euphoria de Calvin Klein (Coty Prestige) celebraron  su quinto evento anual para rendir homenaje a las mujeres de la industria del cine en una villa privada durante el 68º festival de cine de Cannes.

Al evento presidido por Joana Vicente, directora ejecutiva de IFP, y Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection, solo se podía acceder por invitación, y ha reunido a importantes miembros de la industria del cine, de la moda y de la belleza para homenajear a mujeres eminentes que han dejado huella en el mundo del cine. Algunas de estas actrices son Rachel Weisz, Isabelle Huppert, Mélanie Laurent, Emily Blunt, y Sienna Miller, quien forma parte del jurado del festival de este año.

Entre los invitados engalanados por Calvin Klein Collection se incluyen Weisz, Huppert, Laurent, Blunt, Miller, Vicente, Kat Graham, Lily Donaldson, Derek Blasberg, Gregory van der Wiel, Chiara Ferragni y Gala Gonzalez.

También hubo otros invitados destacados como Jake Gyllenhaal, Harvey Weinstein, Megan Ellison, Rossy de Palma, Sarah Kazemy Stefano Tonchi, Joan Smalls, Sama Khadra y Haya Khadra.

Los invitados disfrutaron durante todo el evento de una composición especial de la DJ Harley Viera Newton y de una actuación musical llevada a cabo por la banda HAIM, formada por las hermanas Este, Danielle y Alana, quienes también fueron vestidas con prendas de Calvin Klein Collection.

Al evento también asistieron las supermodelos Natalia Vodianova, el actual rostro de euphoria de Calvin Klein, y Doutzen Kroes, el actual rostro de Reveal de Calvin Klein, ambas vestidas también con Calvin Klein Collection.

Calvin Klein Collection tiene todo un historial en patrocinios al arte y la cultura, y siempre ha tenido un enfoque particular hacia las mujeres de la industria del cine. Este será el quinto año que homenajea a las mujeres en el cine con euphoria de Calvin Klein e IFP. También estuvo presente Chloé Zhao, la directora de Songs My Brothers Taught Me, quien recibió el cuarto premio anual para los alumnos licenciados del Independent Filmmaker Labs del IFP durante la gala de los Premios Gotham de diciembre del 2014.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies