Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nuevo presidente director general de Shiseido EMEA y de BPI

Nuevo presidente director general de Shiseido EMEA y de BPI

Shiseido Co., Ltd. ha anunciado el nombramiento de Louis Desazars para el cargo de presidente director general de Shiseido EMEA (Europa, África y Oriente Medio) y de Beauté Prestige International S.A. (BPI), brazo estratégico de Shiseido en el sector de las fragancias. Desazars asumirá sus nuevas responsabilidades al mando de las dos sociedades a partir del 1 de septiembre del presente año.

Barbara Calcagni, actual vicepresidenta senior de Marketing mundial de Nars, que dirige las operaciones de marketing de la marca a nivel internacional desde 2008, le sucederá en sus funciones en la dirección general de Nars Cosmetics.

El pasado mes de diciembre, Shiseido desveló «VISION 2020», una estrategia a medio y largo plazo que contempla la puesta en marcha de un sistema de gestión descentralizado en seis regiones, en las que se incluye Europa. De esta forma, el Grupo pondrá en práctica la filosofía «Think Global, Act Local». La promoción de las marcas se efectuará a escala regional para responder así a las particularidades de los mercados, mientras se acelera y facilita el proceso de toma de decisiones y el desarrollo en cada una de las regiones. En su nuevo cargo de presidente director general de Shiseido EMEA, Louis Desazars ofrecerá la visión y la estrategia globales de futuro para Shiseido Europe. Su misión consistirá en reforzar la proyección de las franquicias de lujo y de las demás marcas de la sociedad en aquellos segmentos en los que estamos presentes, así como desarrollar nuevos mercados en África y en Oriente Medio. Louis Desazars ejercerá sus funciones desde París y dependerá de Masahiko Uotani, presidente-director General de Shiseido Co., Ltd. Como presidente director general deBPI, el señor Desazars supervisará asimismo la estrategia internacional de la cartera de la casa de fragancias. Se encargará de continuar con la expansión y el desarrollo de las actividades y de las marcas de BPI en el conjunto de las regiones.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies