Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El futuro de la cosmética se reúne en ESADECREÁPOLIS

El futuro de la cosmética se reúne en ESADECREÁPOLIS

Beauty Cluster Barcelona celebrará el próximo 19 de junio su Asamblea Anual en las instalaciones de su socio ESADECREÁPOLIS. La Asamblea, además de contener una parte formal relacionada con la gestión de la entidad, también incluirá diversas ponencias de expertos de referencia en innovación e internacionalización de ESADE, así como una ponencia específica sobre el futuro del comercio online en cosmética por Álex Vallbona, CEO de Birchbox.

En palabras de Ivan Borrego, gerente del Beauty Cluster Barcelona: “Esta Asamblea es una oportunidad para que nuestros socios participen moldeando el futuro del Clúster. Pese a ser una entidad joven hemos desarrollado proyectos y crecido a una velocidad que parecía impensable cuando iniciamos el proyecto hace un año. Creemos firmemente en este proyecto. El tiempo está demostrando que nuestra aportación de valor es bienvenida”.

El objetivo del Cluster es contribuir a incrementar la competitividad de sus asociados, a través del fomento y apoyo en actividades de innovación, internacionalización e interrelación. Según Luis Rodríguez, presidente del Clúster: "Queremos que las empresas crezcan más y de forma más sostenible gracias a aprovechar las sinergias de trabajar juntos, pero para eso hay que generar confianza y estamos convencidos de que una gestión del Clúster honesta, transparente, abierta y altamente dinámica es básica para conseguirlo. Desde el Clúster trabajamos para proyectar internacionalmente el valor y calidad de los productos y servicios de los socios y del sector”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies