Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Shiseido lanza su propio blog

Shiseido lanza su propio blog

El Blog Shiseido es un espacio que tiene por objetivo no sólo dar a conocer sus nuevos lanzamientos sino también contar de cada uno de ellos algo diferente, sacando a la luz todos los valores de la firma: su Omotensahi, su creatividad, su relación con el arte y la cultura, su honestidad, su I+D, su respeto por su pasado, por los consumidores, por los empleados, por el planeta, etc.

Los post irán integrados en cuatro grandes secciones:

  • Investigación Shiseido, donde explicarán no sólo la tecnología de los últimos lanzamientos, sino cualquier avance de investigación cosmética de Shiseido digno de resaltar aunque todavía no se haya traducido en ningún producto.
  • Cultura Shiseido, sección en la que destacarán aspectos de la cultura de su firma que probablemente no se conozcan, así como aspectos de la cultura nipona que sirven para entender Shiseido es toda su dimensión.
  • Future Cosmetics, donde intentarán acercar las últimas noticias y tendencias cosméticas de Japón, considerado la “meca” de la cosmética.
  • Despierta tu Belleza, apartado dedicado a trucos e información adicional de sus productos para sacarles el mayor partido posible.

Cuentan también con una sección de firmas invitadas donde cada mes tendrán la visión particular de un experto en cosmética sobre Shiseido. La primera, Beatriz Peña, de Belleza Pura.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies