Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nueva campaña de comunicación de Euphoria de Calvin Klein

Nueva campaña de comunicación de Euphoria de Calvin Klein

Calvin Klein Fragrances, una división de Coty, Inc. ha revelado la nueva campaña publicitaria global de euphoria Calvin Klein y ha anunciado el regreso de la supermodelo y filántropa Natalia Vodianova, el rostro original del perfume. 

 La nueva campaña representa la fantasía de una mujer, que se ve realzada por la presencia de una contraparte masculina: el modelo Tyson Ballou. Los famosos fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin tomaron las fotografías de la campaña en una playa hawaiana con la agencia creativa Lloyd & Co y junto a la agencia publicitaria y el estudio creativo de Calvin Klein, Inc.

«Calvin Klein ha sido una parte esencial de mi carrera, estoy orgullosa de poder ser la imagen de la nueva campaña de euphoria», dice Vodianova. «Realizar las fotografías de euphoria Calvin Klein en la propia playa hawaiana ha hecho que esta experiencia sea aún más especial para mí».

«Euphoria Calvin Klein es una gran franquicia dentro de la casa Calvin Klein, la sofisticación de su fragancia causa sensación en las mujeres de todo el mundo» dice Friedemann Schmid, vicepresidente de Calvin Klein Fragrances, Coty Inc. «Natalia Vodianova representa a la perfección el sensual glamour y la elegancia de la mujer euphoria.»

Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein, Inc. dice: «Euphoria Calvin Klein se ha consolidado como una de las marcas de fragancias líderes en todo el mundo y constituye uno de los negocios de fragancias más importantes dentro de nuestro porfolio. Estamos encantados de tener a Natalia representando a la fragancia una vez más; reúne todas las cualidades que euphoria Calvin Klein evoca, como confianza, fuerza y feminidad».

La esencia euphoria Calvin Klein para mujeres es una adictiva fragancia oriental compuesta por frutas exóticas, seductoras flores y una suculenta firma cremosa. La fragancia para hombres es una fragancia fresca oriental que contiene un equilibrio moderno de cóctel de jengibre y pimienta, albahaca negra y un acorde de ante cremoso. En agosto se lanzará también una nueva edición limitada de la fragancia euphoria Calvin Klein para hombre y para mujer: euphoria essence Calvin Klein. Euphoria essence se mantiene fiel a la sofisticación de la marca e introduce una irisada expresión de placer y fantasía en el porfolio de la fragancia.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies