Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Macrotendencias: la tradición no tiene porqué ser aburrida

Macrotendencias: la tradición no tiene porqué ser aburrida

La asistencia de 80 empresas de Belleza, Hábitat, Moda, Packaging, Deporte, Infantil, Gourmet y FoodService convirtió en todo un éxito la sesión sobre macrotendencias organizada por el Beauty Cluster Barcelona y Nelly Rodi y que ha tenido lugar en las oficinas de Acció (Paseo de Gracia 129).

En la organización de la sesión colaboraban el clúster Habitat, el clúster del Packaging, el clúster de la Moda (MODACC), el Kid’s Clúster, el Clúster FoodService, el clúster catalán del deporte (Indescat), Barcelona Centre de Disseny (BCD) y Catalonia Gourmet.

Las ponencias de Úrsula Uría, responsable de Nelly Rodi España; Luc-Dominique Demettre, International Manager en Nelly Rodi; y Alexandra Jubé, responsable Insight & Digital han versado sobre las principales macrotendencias y cómo afectan a los diferentes sectores.

De acuerdo con los especialistas de Nelly Rodi, el tiempo y las tendencias están cambiando rápidamente y muchos consumidores han perdido su rumbo. Es por esto, que resulta tranquilizador volver a puntos tradicionales de referencia: la familia, la vida social, el respeto a los ancianos y a los “valores reales”, como la ética del trabajo. Pero, en palabras de Alexandra Jubé: “La tradición no tiene porqué ser aburrida”. Adicionalmente a las ponencias se abrió un turno extenso de preguntas dónde los asistentes pudieron interrogar a los expertos sobre aspectos concretos de las tendencias para su sector

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies