Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nivea Creme con la familia Dcode 2015

Nivea Creme con la familia Dcode 2015

Como cada año, Dcode llega dispuesto a llenar de buena música la capital. Será una jornada intensa que se celebrará el sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y que dará cita tanto a artistas nacionales como internacionales de la talla de Sam Smith, Suede, Crystal Fighters, Izal o Supersubmarina.

En su quinta edición, Dcode quiere acercarse también a los más pequeños de la casa y convertirse en un festival más familiar. Por ello este año contará con una sesión matinal que comenzará a las 11:30 del mediodía y con entrada gratis para los niños menores de diez años Además, este año el festival tendrá una zona específica para los niños: Dcode Kids, con diferentes actividades con las que disfrutar al máximo en familia.

Pensando en este lado más familiar del festival, Nivea Creme estará presente en este espacio lúdico con distintas acciones en las que los niños serán los auténticos protagonistas. Diferentes cuentacuentos narrarán los Nivea Tales, los cuentos creados por Nivea Creme para proporcionar momentos mágicos de cuidado en familia y que a través de las aventuras de sus entrañables personajes hacen disfrutar a grandes y pequeños.Tampoco pueden faltar los pintacaras para lograr que los niños se adentren aún más en un mundo de ilusión y fantasía en torno a los valores del cuidado, la protección y la familia.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies