Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Irina Shayk, nueva embajadora de L'Oréal Paris

Irina Shayk, nueva embajadora de L'Oréal Paris

Irina Shayk se convierte en la nueva embajadora internacional de L’Oréal Paris, uniéndose a la familia 'lorealista' junto con Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y aclamadas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.  

“Estaré eternamente agradecida por darme esta oportunidad. Formar parte de la familia L’Oréal Paris representa más que ser sólo una embajadora de belleza. Para mí, L’Oréal Paris ha sido una marca que inspira y motiva todo lo que hay dentro de ti. Es un honor representar este precioso mensaje y animar a las mujeres de todas las edades a sentirse siempre seguras de sí mismas”, señala la modelo.

“Irina y yo nos conocemos desde hace unos 8 años. Ella es una irresistible super woman que desprende glamour y eleva la definición de belleza a otros niveles. Desde diseñadores de moda a millones de fans y seguidores de las redes sociales, Irina fascina a todos con su belleza y su espíritu, pero también por su sentido de la humanidad y generosidad. Yo mismo y todo el equipo de L’Oréal Paris estamos emocionados de tenerla como nuevo miembro de la familia lorealista”, dice Cyril Chapuy, presidente global de L’Oréal Paris.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies