Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Bella Aurora inaugura su laboratorio de cultivos celulares

Bella Aurora inaugura su laboratorio de cultivos celulares

En el mes de la Ciencia, Bella Aurora Labs, el especialista en cosmética anti-manchas, inaugura su nuevo laboratorio de cultivos celulares con el objetivo de posicionarse como el especialista mundial en despigmentación.

“El nuevo laboratorio nos permitirá avanzar en el conocimiento de los mecanismos de despigmentación y en el desarrollo de métodos de evaluación de eficacia de los productos de la marca Bella Aurora. A partir de ahora, nos dedicaremos a la puesta a punto de los métodos que nos permitirán demostrar que nuestros productos tienen la mejor eficacia despigmentante del mercado”, asegura Sergi Hernández, Fundamental Research Manager que encabeza este proyecto innovador.

Para celebrar su pasión por la innovación, la marca publica un pequeño glosario de los términos que más se escuchan en sus laboratorios y que son la clave del éxito de sus productos.

  • Cultivos celulares

En el nuevo laboratorio de cultivos celulares de Bella Aurora Labs se usa epidermis pigmentadas humanas reconstruidas (RHPE) como modelo in vitro de piel humana para “poder demostrar la eficacia despigmentante de nuestros productos, evitando el uso de animales en nuestros estudios. De esta forma se cuantifica, por ejemplo, en qué grado desciende el contenido de melanina de la piel (que es lo que da color a las manchas), se mide la uniformidad del tono y se realizan ensayos de irritabilidad, todo de forma preliminar y mucho más rápida que un estudio in vivo (con personas).”

  • Plasma rico en factores celulares

Se utiliza una técnica innovadora en la que se recoge el poder real de las plantas. Se recogen y enriquecen los cultivos celulares en múltiples fracciones de moléculas activas para conseguir el 100% de efectividad.

  • Antioxidante

A lo largo de nuestra vida, la piel sufre una serie de alteraciones a nivel de la dermis y epidermis, y una reducción del tejido graso subcutáneo. Como consecuencia de esto la piel se vuelve seca y aparecen arrugas y manchas. “En nuestras fórmulas usamos potentes ingredientes activos antioxidantes además de los tradicionales, como la vitamina E, y los de segunda generación, como extractos de plantas, para luchar contra los radicales libres.”

  • Vitamina C microencapsulada 

La vitamina C es un antioxidante que lucha contra los radicales libres responsables de los signos de la edad. “La vitamina C microencapsulada son microesferas que penetran la piel y que permiten la liberación progresiva del activo.” Las microesferas se van rompiendo liberando la vitamina C bajo las diferentes capas de la piel permitiendo que el activo llegue de forma efectiva.

  •  Estructura lamelares

Las estructuras lamelares biomiméticas tienen una estructura similar a nuestra piel, por ello tienen la propiedad de hidratar y reparar la función barrera de la piel.

  • Envase airless

Bella Aurora se caracteriza por la innovación en sus fórmulas, texturas y envases. El bio10, el tratamiento de máxima eficacia despigmentante, se presenta en un envase Airless que tiene muchas ventajas para el producto y para nuestra piel. Dosifica la cantidad necesaria de producto sin que entre el aire, por lo que protege las fórmulas de la oxidación, bacterias y otras fuentes de contaminación externas. Este tipo de sistema hermético permite reducir el uso de conservantes y además la fórmula no se altera.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies