Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel se suma al compromiso de los CEOs en favor de la acción del clima

Henkel se suma al compromiso de los CEOs en favor de la acción del clima

Henkel da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y se une a la iniciativa “CEO Climate Leaders Pledge”, una carta abierta firmada por los máximos responsables de 78 empresas con presencia en todo el mundo.

Dirigida a los líderes mundiales, en ella se les insta a “alcanzar un ambicioso acuerdo climático” en el marco de la XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) que se celebra en París desde ayer 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Los CEO que han firmado el documento, y cuyas empresas suman en conjunto unos ingresos de 2,13 mil millones de dólares, sostienen que la acción climática "generará empleos y crecimiento" tanto en mercados maduros como en aquellos emergentes.

En palabras de Kasper Rorsted, CEO de Henkel, "Firmamos esta declaración para reafirmar nuestro apoyo a un acuerdo climático fuerte y universal en París, que ayude a mover el mundo hacia una economía baja en carbono". Asimismo, "también queremos reforzar nuestro compromiso para reducir las emisiones de CO2 tanto en nuestras operaciones como a lo largo de la cadena de valor, en colaboración con nuestros partners. En Henkel creemos firmemente que la gestión de los riesgos medioambientales y su incorporación en la toma de decisiones conduce a la eficiencia energética al tiempo que ofrece enormes oportunidades para el crecimiento."

Con esta firma, se espera aprovechar el impulso generado recientemente por el compromiso de más de 160 países –entre los que se incluyen EE.UU. y China- para poner de relieve el hecho de que los gobiernos tienen el apoyo de la industria para tomar medidas decisivas contra el cambio climático.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies