Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Susan Sarandon se une a las embajadoras de L'Oréal Paris

Susan Sarandon se une a las embajadoras de L'Oréal Paris

La actriz es una leyenda en Hollywood y una de las artistas más respetadas de nuestro tiempo. Ganadora de un Oscar, madre, activista y empresaria, se suma al elenco de embajadoras globales de la firma.

“Susan es un icono cinematográfico. Ella es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Ella es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera. Nos sentimos honrados de tener a Susan como nueva Lorealista”, ha dicho Cyril Chapuy, presidente global de L’Oréal Paris.

Sobre Susan Sarandon

Nació en Manhattan y se crió en Queens y Nueva Jersey; Susan era la mayor de nueve hermanos y creció en una escuela de Secundaria pública y en la Universidad Católica en Washington DC. Le llegó el primer papel en la película de 'Joe' a la edad de 20 años cuando acompañó a su marido a Nueva York dónde consiguió un papel en el musical de Broadway. Ahí fue donde comenzó su viaje para convertirse en una de las actrices más conocidas y admiradas de Hollywood, reconocida por su gran trabajo y por sus personajes polifacéticos. Muchas de sus películas se han convertido en clásicos del cine como 'Thelma y Louise', 'Bull Durham' y el éxito de 'The Rocky Horror Picture Show'. Su distinguida carrera como actriz ha abarcado más de cuatro décadas y ha conseguido hasta 5 nominaciones para los premios de la Academia de Cine y un premio a la mejor actriz en la película 'Dead Man Walking' en 1995.

Como una apasionada activista social y política, ha apoyado causas progresistas tan diversas como los derechos de LGBT, cuestiones medioambientales y la lucha contra el racismo. Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y trabaja a nivel mundial para proteger los derechos de los niños. En 2006 recibió el Premio Humanitario de Acción contra el Hambre y en 2013 se convirtió en la primera famosa '100 Good Deeds Bracelet', una organización sin ánimo de lucro que reparte donaciones económicas y oportunidades de educación y enseñanza a las mujeres y niñas de África y otros lugares.

Susan Sarandon ha sido admirada en todo a lo largo de su larga carrera y continúa siendo fiel a su auténtico yo. Con 69 años de edad se siente feliz de ser dueña de ella misma, junto con su nuevo papel como abuela, está viviendo como si esa edad fuera sólo un número. La vida no se detiene cuando se alcanza una edad determinada; para Sarandon, es todo lo contrario: “Estoy ansiosa de ser mayor, cuando parece todo lo contrario”. Como nueva portavoz internacional, Susan Sarandon será la imagen de Age Perfect Cuidado de la piel y Coloración del cabello.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies