Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Comienzan las preparaciones de los Premios de la Academia del Perfume

Comienzan las preparaciones de los Premios de la Academia del Perfume

La Academia del Perfume convoca la IX edición de sus Premios, cuya gala tendrá lugar el 26 de abril en el Casino de Madrid. Este año, la institución inicia una nueva etapa y presenta novedades.

Y es que este 2016, la Academia del Perfume ha firmado un convenio de colaboración con Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), que dará un impulso renovado a sus actividades, con una filosofía de mayor apertura y participación, otorgando mayor protagonismo a la distribución y medios de comunicación.

NOVEDADES 2016

  • Los premios que se entregarán esta edición son:
    • Mejor Perfume Categoría Lujo (Femenino y Masculino).
    • Mejor Perfume Categoría Niche (Femenino y Masculino).
    • Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico (Femenino y Masculino).
  • Y se suman dos nuevos galardones: Mejor Diseño y Mejor Comunicación. Éste último será otorgado por un jurado compuesto por periodistas de las principales publicaciones especializadas en Belleza.
  • Se crea un Jurado Distribución, integrado por especialistas: las directoras de Formación (representantes de una veintena de las principales enseñas). Serán ellas las que determinarán los finalistas de las diferentes categorías en la primera ronda junto a la ponderación de la votación online de los profesionales de los puntos de venta. Por otro lado, un Jurado Técnico y Social (con representantes de diferentes disciplinas) será responsable de la elección de los perfumes ganadores, que se darán a conocer en la gala.

Recordamos que los galardones de este año premiarán a las mejores fragancias masculinas y femeninas de Lujo y Niche presentadas durante un año natural (entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015) en España, así como los mejores perfumes clásicos, con más de 10 años en el mercado.

PREMIO PARA LA DISTRIBUCIÓN

Este año, la votación en los puntos de venta, que terminarán el 9 de marzo, tiene premio: un coche SEAT Mii, que se sorteará entre todos los que elijan sus perfumes preferidos. Cada votación es individual e intransferible, y solo se contabilizará una por persona. Asimismo, será imprescindible justificar que se trabaja en un establecimiento de perfumería en el momento de la votación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies