Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Symrise abre su propio centro en Irán

Symrise abre su propio centro en Irán

Symrise, empresa de materias primas destinadas a perfumería, abre "Symrise Parsian", su propio centro en Teherán (Irán), movimiento que refuerza la presencia de la compañía en Oriente Medio. Symrise establecerá en Teherán oficinas de ventas y laboratorios específicos, ya que quiere usar el conocimiento adquirido en el territorio para desarrollar productos hechos a medida para el mercado de la región del Golfo Pérsico. Las fragancias serán elaboradas para los clientes de la industria de los alimentos y las bebidas, así como para los fabricantes de perfumes, de productos para el cuidado del cuerpo y locales e internacionales. 

La historia de Symrise está estrechamente vinculada a Irán, país con el que ha tenido contactos comerciales durante más de 40 años. Durante este tiempo, Symrise ha trabajado intensamente para familiarizarse con los mercados locales, construyendo relaciones estrechas y duraderas con los clientes. "Tener nuestro propio centro en la región subraya nuestra dedicación a los clientes iraníes y a este atractivo mercado. Así pues, estamos un paso por delante de muchas otras empresas internacionales", dijo el Dr. Heinz-Jürgen Bertram, consejero delegado de Symrise AG. La ubicación de Irán, entre Europa, Rusia y los países del Golfo Pérsico, hace de este país un importante núcleo comercial. Esto abre muchas oportunidades comerciales para el futuro, también con Asia.

"El país tiene una buena liquidez y ya se encuentra entre las 20 economías más grandes. Irán tiene la cuarta reserva de petróleo más grande del mundo, así como otros recursos naturales. Los expertos esperan que el producto interno bruto se duplique pronto", dice Bertram. "Nuestras relaciones comerciales han estado en vigor durante más de 40 años. El negocio ha sido supervisado por representantes de ventas independientes desde mediados de los años setenta y se ha ampliado continuamente en los años transcurridos desde entonces.

Su estrecha vinculación con los clientes iraníes se consolida ahora con la delegación de Symrise Parsian. La ceremonia de apertura tuvo lugar el 14 de abril de 2016, y invitados nacionales e internacionales, así como representantes de la empresa, asistieron al acto de apertura. La bienvenida oficial la llevó a cabo el embajador alemán Michael von Ungern-Sternberg. El Consejo de la Cámara de Comercio y representantes de alto nivel del consulado alemán también estuvieron presentes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies