Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty Inc. anuncia sus futuros líderes en Iberia (España y Portugal)

Coty Inc. anuncia sus futuros líderes en Iberia (España y Portugal)

Los nombramientos serán efectivos tras el cierre de la fusión con P&G Specialty Beauty, que se espera que ocurra en la segunda mitad del año 2016.

Javier Vega-Calvo ha sido nombrado Director General de Coty Consumer Beauty, Iberia. Javier tiene más de 15 años de experiencia liderando posiciones comerciales y financieras. Más recientemente ha sido el Director General para Exportaciones Gran Consumo y Prestige de Coty.Javier ha manifestado “Estoy ilusionado por liderar la división de Coty Beauty Iberia, ayudando a llevar nuestros productos de alta calidad, nuestra inspiración y nuestras soluciones a una base de clientes más amplia en la región."

Ignacio (Iñaki) Trincado ha sido nombrado Director General de Coty Luxury, Iberia. Iñaki tiene más de 22 años de experiencia en distintas posiciones en ventas y marketing. Actualmente es el Director General del negocio de P&G Prestige en Iberia. Ignacio (Iñaki) ha expresado: “Tenemos un portfolio característico y ganador y estoy encantado de poder liderar su crecimiento en Coty Luxury Iberia."

Menelaos Lazos ha sido nombrado Director General de Coty Professional Beauty, Iberia. Menelaos tiene 14 años de experiencia en belleza, actualmente es el Director General del negocio de Wella en Benelux Menelaos ha dicho: "Salón professional y los dueños de salones son lo realmente importante para nuestra división, y mi foco estará en ser un socio fuerte que apoye sus necesidades y sus objetivos de crecimiento.

Estos tres líderes están perfectamente capacitados para liderar cada una de las divisiones de Coty en Iberia, dada su extensa experiencia en belleza, su visión estratégica y sus demostrados resultados de negocio.

Los Directores Generales de las divisiones Coty Consumer Beauty, Coty Luxury y Coty Professional Beauty jugarán un papel trascendental en el futuro crecimiento de Coty.  Aunque cada división operará separadamente, compartirán algunos servicios y oficinas allí donde tenga sentido.  Cada una de ellas tendrá sus propios objetivos para obtener los mejores resultados en Iberia.

Adicionalmente, Coty se beneficiará de la destacada experiencia en el mercado de dos actuales Directores Generales que han sido nombrados para liderar proyectos globales:

Juan de Inza, ha sido nombrado Global Senior Vice President Sales and Go-To-Market Innovation de Coty Professional Beauty. Actualmente, es el Director General de Wella Iberia. Es un líder de dilatada experiencia con 28 años de trayectoria en Gillette y P&G. Juan trasladará su residencia a Ginebra, Suiza, y reportará a Sylvie Moreau, Presidente de Coty Professional Beauty.

Esmeralda Pérez, ha sido nombrada Global Senior Vice President Trade Marketing & In-store Excellence, Coty Luxury. Actualmente es la Directora General de Coty Iberia. Es una valorada ejecutiva del mundo de la belleza con 20 años de experiencia. Esmeralda trasladará su residencia a Paris, Francia, y reportará a Edgar Huber, Presidente de Coty Luxury.

Hasta el cierre de la transacción, los actuales Directores Generales de Coty y de P&G Specialty Beauty seguirán siendo totalmente responsables de sus compañías, marcas y negocios actuales en Iberia.

Hasta el cierre de la transacción  e inmediatamente después de ésta, Coty tiene la intención de mantener sus oficinas centrales de Iberia en Barcelona y en Madrid. A medio plazo Coty tiene la intención de ubicar conjuntamente en Barcelona los negocios de Coty Consumer Beauty y Coty Luxury. El negocio de Coty Professional Beauty permanecerá en Madrid.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies