Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig adquiere una participación minoritaria en EB Florals

Puig adquiere una participación minoritaria en EB Florals

Puig ha anunciado hoy su entrada como nuevo accionista de Eric Buterbaugh Florals (EB Florals).

EB Florals fue fundada por Eric Buterbaugh, diseñador floral de renombre mundial, y Fabrice Croisé, en 2015. Juntos han creado una línea de fragancias ultraexclusiva, en colaboración con los mejores perfumistas del mundo: una magnífica colección de ocho perfumes unisex y seis velas concebida como un homenaje al arte floral de Eric Buterbaugh. Hasta la fecha, la línea solo estaba disponible en la tienda insignia de la marca en West Hollywood y en internet. A principios de mayo de 2016, los productos de EB Florals se podrán adquirir en Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, San Francisco, Las Vegas, Houston y Toronto, y en Bergdorf Goodman, Nueva York.

Puig se ha convertido en accionista minoritario con el objetivo de impulsar el crecimiento de EB Florals a través del desarrollo y despliegue de la marca. El acuerdo está estructurado para tener en cuenta el crecimiento de la inversión de la empresa en los próximos años. 

"Puig, como uno de los protagonistas mundiales en el sector de las fragancias, aportará a EB Florals su conocimiento del mercado, además de su experiencia y su respeto por el desarrollo de conceptos vanguardistas y perfumes innovadores", explica Fabrice Croisé.

"Sabemos reconocer y desarrollar la perfumería creativa e innovadora. Vemos esta asociación con EB Florals como una oportunidad para ampliar nuestra presencia en la exclusiva categoría de las fragancias de lujo, en la que ya estamos presentes a través de marcas propias de nicho, Penhaligon's y L'Artisan Parfumeur, adquiridas el año pasado", comenta Marc Puig, Chairman y Ceo de Puig. 

Este acuerdo encaja con la estrategia de Puig de concentrarse en el mercado de la perfumería selectiva con el fin de cumplir con su objetivo empresarial de obtener una cuota de mercado mundial del 12% para 2020. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies