Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance crece más de un 13% y alcanza una facturación de 63,1 millones de euros

Eurofragance crece más de un 13% y alcanza una facturación de 63,1 millones de euros

Eurofragance ha incrementado su facturación en un 13,3%, pasando de los 55,7 millones de euros de 2014 a los 63,1 millones de euros del cierre de ejercicio de este año.

Inversiones en América, Asia y el Golfo Pérsico

La empresa internacional de diseño y creación de fragancias, con Santiago Sabatés como presidente y fundador de la empresa, atribuye estos buenos resultados al aumento de ventas y al buen comportamiento de todas las geografías en las que opera, en especial, América, Asia y los países del Golfo Pérsico. En estos lugares, la compañía ha realizado fuertes inversiones, tales como la puesta en marcha de dos nuevos ‘creatives center’ en Dubái y Singapur o el plan de mejora de las instalaciones y la capacidad productiva de la filial situada en la capital de México, México D.F.

Un 10% más de empleados

Con respecto al número de profesionales que componen la compañía, cabe señalar éste ha aumentado en un 10% y que ya alcanza los 222 personas. Se han reforzado en especial las áreas que dan servicio al cliente y el equipo directivo. En este sentido, Marta Moseguí como nueva directora de Recursos Humanos, y Carlos Llorca, director de I+D, han sido las incorporaciones más destacadas de este año.

“Capturando sensaciones” desde 1990

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”. Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, y México D.F. Tiene distribución exclusiva en Filipinas. A día de hoy, factura 63,1 millones de euros y emplea a 222 profesionales.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies