Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Margot Robbie, nuevo rostro de la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein

Margot Robbie, nuevo rostro de la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein

Calvin Klein, Inc., ha anunciado que la actriz Margot Robbie aparecerá en la nueva campaña publicitaria a nivel mundial para la nueva fragancia para mujeres de la marca, Deep Euphoria de Calvin Klein, que se presentará en todo el mundo en agosto de 2016.

Margot llamó la atención de todo el mundo por su papel principal en El lobo de Wall Street, la película de Martin Scorsese nominada por la Academia y ganadora de un Globo de Oro. La actriz continuó teniendo importantes papeles protagonistas en películas como Focus con Will Smith; La gran apuesta con Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt; y Whiskey Tango Foxtrot con Tina Fey. Este verano, Margot dará vida a Jane Porter en La leyenda de Tarzán con Alexander Skarsgård como compañero de rodaje. También hará el papel de Harley Quinn en la película de supervillanos El escuadrón suicida, junto a Will Smith y Jared Leto.

“Euphoria Calvin Klein es una gran franquicia dentro de la casa Calvin Klein, y la incorporación de Deep Euphoria a nuestro diverso y amplio catálogo potenciará el desarrollo y la innovación para continuar dirigiendo el negocio de Calvin Klein Fragances”, explicó Vincent Brun, vicepresidente senior de marketing global en Calvin Klein Fragances, Coty Inc. “Margot encarna a la perfección la feminidad moderna de la mujer poderosa Deep Euphoria con la que mujeres de todo el mundo se sentirán identificadas”.

"Estamos encantados de trabajar con Margot en esta emocionante nueva incorporación al catálogo de Calvin Klein Fragances", afirmó Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. «Su belleza y talento son un ejemplo más del increíble legado de las mujeres que han aparecido en las campañas de Calvin Klein a lo largo de los años».

Margot también asistió la noche del lunes a la gala Costume Institute Benefit 2016 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y acudió con un vestido de Calvin Klein Collection.

Margot se une así a un grupo memorable de conocidas modelos y actrices de Calvin Klein Fragances que han protagonizado las emblemáticas campañas publicitarias de la marca como Kate Moss, Scarlett Johansson, Christy Turlington Burns, Natalia Vodianova, Rooney Mara, Diane Kruger y Doutzen Kroes. Las renombradas campañas publicitarias de Calvin Klein han causado controversia, impulsado carreras y capturado la imaginación del público a lo largo de cuatro décadas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies