Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El vicepresidente de Castilla-La Mancha visita Mixer & Pack en su 30 aniversario

Coincidiendo con su trigésimo aniversario, Jose Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, acompañado por Jose Luis Escudero, Delegado de la Junta, Susana Blas, Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Julio García Moreno, Director General de Seguimiento del Plan de Recuperación, Jesús Alique López, Comisionado del Reto Demográfico, Luis Blanco, Teniente Alcalde de Cabanillas del Campo, y gran parte de sus equipos han visitado las instalaciones del diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para terceros, y han conocido de primera mano, los proyectos innovadores del fabricante de perfumería líder del sector y el arte de la fabricación de los perfumes.

La visita comenzó con una presentación por parte del equipo directivo de Mixer & Pack en la que se profundizó sobre el crecimiento tanto en facturación como en empleo, así como en los ambiciosos objetivos que el fabricante de perfumería se plantea para el futuro, basados en el incremento de las inversiones y las acciones enfocadas en la potenciación de sus cuatro pilares estratégicos: sostenibilidad, people, servicios e innovación.

Por otro lado, el vicepresidente quiso felicitar el 30 aniversario del fabricante de perfumería para private label, resaltando la importancia de Mixer & Pack en el desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha, agradeciendo su compromiso con la generación de empleo como líder del sector.

El presidente de Mixer & Pack, Agustín Gómez Loeches, y el Director General, Juan F. Mediavilla, quisieron agradecer al vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, y a todas las personas de su equipo el interés que habían mostrado al visitar las instalaciones de Mixer & Pack, subrayando la importancia de la Marca España así como la Marca Castilla-La Mancha en el sector de belleza, resaltando las más de 50 millones de unidades que salen de sus instalaciones, más de 1.300 referencias distintas, para cientos de marcas distintas a más de 130 países del mundo.

Sobre Mixer:

Mixer & Pack, tras 30 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de perfumería y cosmética para private label y MDD, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes.

Líder en la fabricación de perfumería para terceros en España y uno de los más importantes de Europa, cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes.

Miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España) y de Cre100do. Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos, Medalla de Oro de Stanpa (máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España), Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por la JCCM y recientemente nombrado “Empresa del año 2022” por CEOE Guadalajara.

Además, colabora estrechamente con la Cruz Roja Española con quien en 2020 firmó un convenio de colaboración para incorporar a su plantilla a personas en riesgo de exclusión social, razón por la cual este año ha recibido también el “Premio Cruz Roja Española por la inclusión”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies