Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ganadores de los Premios de la Academia del Perfume 2010

Ganadores de los Premios de la Academia del Perfume 2010

Ayer se celebró la 4ª edición de los Premios de la Academia del Perfume. La noche de gala de la perfumería reunió a numerosos profesionales de la industria y rostros conocidos de la sociedad, que fueron testigos en la sala Pacha de Madrid de la entrega de premios a los ganadores de esta edición, conducida un año más por la actriz Manuela Velasco. Además se contó con la presencia de muchos de los miembros del jurado: Isabel Preysler, Inma Shara, Sebastián Palomo Danko, Xandra Falcó, Jorge Alcolea, Juan Luna, José Moro, Ariadna Ferret y María del Val Díez, varios de los cuales subieron al escenario a entregar los galardones a los afortunados durante un evento cubierto ampliamente por prensa gráfica y televisión.

Los ganadores

El Premio a la Mejor Fragancia Masculina Gran Distribución fue entregado por Xandra Falcó y recayó en Adidas Pure Game. El galardón lo recogió Ángel Alonso, director de marketing de Coty.

José Moro entregó el Premio a la Mejor Fragancia Femenina Gran Distribución a S by Shakira. Pilar Trabal, vicepresidenta de Puig Iberia, subió al escenario a recoger el premio y Shakira, vía conexión telefónica en directo, agradeció al jurado y a todos los votantes el premio recibido.

El Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Masculina fue para 7 Loewe; Inma Shara le entregó el galardón a Paco Prieto, director general de Loewe, que lo recogió junto a Cayetano Ribera Ordóñez, imagen del perfume.

Jorge Alcolea le entregó el Premio a la Mejor Fragancia Femenina Selectiva a Lady Million de Paco Rabanne, que recogió Pilar Trabal, vicepresidenta de Puig Iberia.

Finalmente, el Premio Especial Enrique Puig Mejor Clásico Masculino fue para Eau Sauvage de Dior, que lo recibió Sixto Collazo, director general de Parfums Christian Dior, de manos de Isabel Preysler; y el Premio Especial Enrique Puig Mejor Clásico Femenino fue para Eau du Soir de Sisley, entregado por Juan Luna a Miriam Sanchidrián, directora general de Sisley España.

También acudieron a la cita personalidades como Cari Lapique, Caritina Goyanes, Paquita Torres, Alejandro Luyk, Marina Danko, Paloma Lago, Carla Royo Villanova, María León, María Reyes, Priscilla de Gustín, Enrique Miranda, Darío Barrio, Yon González, Marina Castaño, Meritxell Falgueras y Ana Locking, entre otros. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies