Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


AECOC muestra 5 visiones del mundo en “Dibujando el futuro”

AECOC muestra 5 visiones del mundo en “Dibujando el futuro”


Guillermo de la Dehesa, economista y presidente del Centre for Economic Policiy Research, es entrevistado por José Guibelalde, presidente de AECOC, y hace especial hincapié en la importancia de la mejora de la productividad y de la importancia de ligarla a los salarios. Por otra parte, Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro, dialoga con Pedro Luis Uriarte, ex vicepresidente del BBVA, entre otras cosas, sobre los cambios estructurales que necesita España. Francisco Javier Campo, actual vicepresidente de AECOC, fue el encargado de entrevistar a Antonio Garrigues Walker, presidente del Bufete Garrigues. En su análisis de la situación actual, Garrigues Walker parte de un principio fundamental: “Ser positivos es algo a lo que no podemos renunciar, con el pesimismo no hay avance”. El libro recoge también la opinión de Eduard Punset, escritor, divulgador científico y director y presentador del programa Redes de TVE. Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, y Punset conversaron sobre cómo los avances en el conocimiento cambiarán la forma de ser y trabajar de las personas. Por último, Esteban Farrero, S.V.P. de Sara Lee y presidente de Bimbo, entrevistó a Kjell Nordström, gurú internacional especializado en marketing, para el que el éxito futuro de compañías y países depende de cómo estos establezcan relaciones entre sí. Asimismo, Juan Roig, propietario de Mercadota, conversa con José María Bonmatí, director general de AECOC, sobre los retos, las medidas y las estrategias que debe seguir el empresariado español para salir adelante.

El rey recibe en audiencia al consejo directivo de AECOC
El Consejo Directivo de AECOC fue recibido a finales de la semana pasada en audiencia por el rey Juan Carlos, coincidiendo con la celebración, el pasado mes de octubre, del 25 aniversario del Congreso AECOC. La representación del Consejo Directivo de AECOC estuvo encabezada por Juan José Guibelalde, presidente de la asociación y adjunto a la presidencia de Campofrío; Francisco Javier Campo, vicepresidente de la organización y presidente del grupo Zena; y José María Bonmatí, director general de AECOC. Junto a ellos acudieron también al encuentro Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Grupo Leche Pascual; Constan Dacosta, presidente del Grupo Eroski; Juan Miguel Paret, gerente de El Corte Inglés; Noël Prioux, consejero delegado-director general de Carrefour España; Rafael Rubio, director general de IFA; Antonio Urcelay, presidente de Europa Continental de Toys "R" Us; Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Arbol; José Ramón Illán, director general de Compras Campo, Lácteos y Derivados de Mercadota; Bernard Meunierm director general de Nestlé España; Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Grupo Mahou-San Miguel; e Ignacio Ferrero, consejero delegado de Nutrexpa. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies