Fragantia es un espacio con gran variedad de prestigiosas firmas de fragancias y un novedoso sistema tecnológico en el que se combina el universo real con un mundo virtual. A través de cada vivencia, los usuarios podrán viajar entre diversos escenarios oníricos y descubrir así cuál es la fragancia que mejor se adapta a cada ser querido. La alta tecnología de Fragantia orienta a través de diferentes perfiles de personas, invitando a experimentar la realidad aumentada en 3D a través de la incursión de gráficos animados y sonido. Las opciones son múltiples, recreando mágicos espacios virtuales llenos de sensaciones que cobran vida, enriqueciendo la experiencia virtual para mejorar la elección del aroma deseado para regalar.
El universo de realidad aumentada de Fragantia está activo en los siguientes centros de El Corte Inglés: Alicante, Barcelona (Plaza Cataluña), Córdoba, Madrid (Goya, Preciados, Princesa, Pozuelo y Sanchinarro), Granada (Genil y Arabial), San Juan de Aznalfarache, Las Palmas (Mesa y López), La Coruña, Murcia, Málaga, Sabadell, Sevilla (Nervión), Plaza Duque, Tenerife y Zaragoza. Y desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero: Bilbao, Madrid (Castellana) y Valencia (Pintor Sorolla). VPC
{jcomments on}