Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Eurofragance nombra a un nuevo CEO para 2026

Joan Pere Jiménez, actual Chief Market Officer, asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2026.

El actual CEO, Laurent Mercier, seguirá vinculado a la compañía como miembro del Consejo de Administración.

Los ganadores de los Premios de la Academia del Perfume 2014

Los ganadores de los Premios de la Academia del Perfume 2014

Esta edición la Academia del Perfume ha contado con un jurado de excepción formado por personalidades relevantes del mundo de la cultura, la moda, el arte, la gastronomía, el cine y la música, entre otros. Estos, fueron los encargados de transmitir su expertise en las diferentes disciplinas para seleccionar los mejores perfumes y fragancias. En esta nueva edición el jurado ha estado formado por Julián López, “El Juli”, Natalia Verbeke, Inma Shara, Paloma Segrelles, Ramón Freixa, Diego Osorio, Mónica de Tomás, Almudena de Arteaga, Lorenzo Caprile, Antonio Rubial, Javier Rodríguez Zapatero y Yolanda Ausín junto a Juan Luna y Val Díez.

Los miembros del jurado y rostros de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico se dan cita en esta velada acompañando a los miembros de la Academia del Perfume en un día tan señalado, además el acto es conducido una edición más por la actriz Leticia Dolera.

Los ganadores

  • Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público: In Black de Massimo Dutti (Puig).
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público: Rebel Hero de Mango (Puig).
  • Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo: Aura Loewe (Perfumes Loewe).
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo: Invictus de Paco Rabanne (Puig).
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino: Narciso Rodriguez for Her (BPI).
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino: Allure Homme de Chanel (Chanel).
  • Premio Especial Mejor Perfume Femenino Categoría Niche: Neroli Portofino de Tom Ford (Estée Lauder).
  • Premio Especial Mejor Perfume Masculino Categoría Niche: Ambre Nuit (La Collection Privée) de Dior (LVMH Iberia).

Aquí pueden consultar el listado de los perfumes finalistas.

Sobre la Academia del Perfume

La Academia del Perfume nació con el objetivo de difundir el interés por el universo del las fragancias, representar el mundo del perfume en España, y construir un foro permanente de debate sectorial que garantice la buena comunicación entre los distintos actores de la industria y el mercado.

Está formada por un total de 14 Miembros Fundadores, que pertenecen a las empresas más relevantes del sector tanto fabricantes, proveedores, distribuidores y cuatro Miembros de Honor.

Presidente
D. Juan Pedro Abeniacar, Consejero Delegado y Director General LVMH Perfumes y Cosméticos Ibérica

Tesorero
D. José Mª Pérez Diestro, Director General Beauté Prestige Internacional, SAU

Secretaria
Dña. Emilia Dios, Directora Ejecutiva Podium Ediciones

Vocales
D. Agustí Jover, Director General Procter&Gamble Prestige Products
D. Antonio Bergillos, Editor-Director Podium Ediciones
Dña. Leticia Domecq, Directora General Estée Lauder
Dña. Mª del Val Díez, Directora STANPA (Asociación Nacional de Perfumería
y Cosmética)
D. Ricardo Balmori, Subdirector de Compras El Corte Inglés
D. Rémi Chadapaux, Director General L'Oréal Luxe
D. Olivier Lechère, Director General Chanel
D. Michale Robinsohn, Director General Coty Beauty España
D. Francisco Fernández de Allende, Director General Dapargel
D. Francesc Planas, Gerente de Perfumería Regia
Dña. Pilar Trabal, Vicepresidenta Iberia Antonio Puig
D. Esteban Rodés, Presidente Idesa Parfums
Dña. Carla Royo-Villanova, Fundadora de Carla Bulgaria Roses Beauty
D. Ina Mexía, Directora Perfumería Firmenich
Dña. Rosa Villacastín, Periodista

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

GXO y Versace renuevan su colaboración en Italia

GXO Logistics, Inc(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…


COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

  • Aptar Beauty presenta Nomad Refill

    Aptar Beauty presenta Nomad Refill: el primer atomizador para el bolso de 10ml de la industria que se puede rellenar directamente con el frasco de perfume, de manera rápida, limpia y segura. Con

    ...
  • Un innovador tapón en forma de campana para Jil Sander

    TNT Group y Coty han colaborado estrechamente para crear el tapón en forma de campana de la primera colección de fragancias de Jil Sander, OLFACTORY SERIES 1. El tapón de aluminio presenta un

    ...

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies