Herramientas de Accesibilidad

Artículos

Resultados económicos de L’Oréal durante el primer trimestre de 2014

Resultados económicos de L’Oréal durante el primer trimestre de 2014

La división de Productos Profesionales bajó un -2,3%, aunque ha vuelto a crecer en Europa Occidental y Estados Unidos.

  • Kérastase mantiene su volumen de ventas gracias al relanzamiento de Nutritive.
  • El nuevo Biolage de Matrix también apoya el crecimiento de la categoría.
  • El desarrollo de los pilares Inoa y Majirel contribuyen al buen comportamiento del segmento de Coloración.
  • Las ventas de Fijación crecen con fuerza, lideradas por Tecni Art y Redken.

Gran Consumo también cayó, con un -5,5%, contenido en parte por un slowing market en Norte América.

  • La división se refuerza con el crecimiento de L’Oréal Paris gracias a Elvive Fibrology en Europa, Volume Filler en Estados Unidos y un fuerte incremento en china.
  • Olia de Garnier gana terreno en los países emergentes y continúa su expansión en los europeos.
  • En Cuidado facial, el buen comienzo de Garnier Miracle Skin Cream se complementa con el éxito global de Revitalift Laser de L’Oréal Paris.

La división de Lujo presentó unas cifras positivas, con un crecimiento de +2,7% gracias a sus ganancias a nivel global.

  • Las cinco marcas Top de L’Oréal (Lancôme, Yves Saint Laurent, Biotherm, Giorgio Armani y Kiehl’s) siguen creciendo.
  • Cuidado facial está liderado por Kiehl’s, Blue Therapy de Biotherm y la expansión global de Clarisonic.
  • En Maquillaje, acelera su crecimiento con Lancôme y Shu Uemura, con los labiales de Yves Saint Laurent y Giorgio Armani, y gracias a Urban Decay que funciona muy bien con Naked 3.
  • Las fragancias con mayor éxito han sido Sì de Giorgio Armani y La Vie est Belle de Lancôme.
  • L’Oréal Luxe gana cuota de mercado en una Europa Occidental más dinámica y en sus áreas de crecimiento tradicionales: China, EE.UU. y travel retail.

Finalmente, en el caso de Cosmética Activa, la división también registra un resultado positivo, con un incremento del +3,9%.

  • Vichy confirma su renovación con un crecimiento significativo, sobre todo en Europa Occidental, gracias al lanzamiento de Neovadiol Elixir y un movimiento ofensivo en el segmento del maquillaje con Teint Idéal.
  • La Roche-Posay ha comenzado muy bien el año en Asia y Europa, así como Skinceuticals.
  • Los resultados por áreas han sido muy positivos, sobre todo en Europa, y en Asia y China de manera particular, que se mantienen a niveles muy parecidos a los de la segunda mitad de 2013.
Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº486
Ventas de Perfumería y Cosmética nº486

Ventas de Perfumería y Cosmética nº486

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies