Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Novedades de Gillette, Olay y Pantene Pro-V

Novedades de Gillette, Olay y Pantene Pro-V

Ayer P&G presentó en Barcelona varias novedades de sus marcas. Intervinieron Susana Prendes, relaciones externas de Pantene Por-V; Elio Estévez, director de comunicación cientofica de Gillette y Olay; y Marina Pérez, relaciones externas de Olay.

Gillette Fusion ProGlide es la última innovación de la firma en afeitado para ayudar a reducir las molestias provocadas por los tirones. La nueva maquinilla (también disponible a pilas) incorpora una serie de importantes mejoras que inciden en las áreas críticas para conseguir un mejor afeitado y ofrecer confort y rendimiento para obtener el mejor deslizamiento: hojas más finas, estabilizador de hojas, nuevo protector “quitanieves”, banda indicadora lubricante reformulada, hoja de precisión mejorada, mango rediseñado e innovador micropeine. Como complemento al afeitado, la marca lanza el Exfoliante Termo-Activo, el Gel Gillette Fusion ProGlide, el Bálsamo Frescor Intenso y la Crema Hidratación Instantánea.

Pantene Pro-V presenta su nueva gama Color Protect que contiene una nueva fórmula de doble efecto que proporciona protección al color y suavidad hasta 8 semanas para aquellas mujeres que se tiñen el pelo. La línea se compone de el Champú y acondicionador Color Protect Suave y Sedoso Pantene Pro-V, Colour Seal Fijador de Color Concentrado, Mascarilla Reparación Intensiva 2 minutos y Spray Instantáneo nutrición y brillo.

Finalmente, Olay lanza un sistema de lucha contra las arrugas desarrollado por profesionales y bajo la enseña Olay Professional. La gama es compone de cinco productos para el cuidado de la piel: Crema Desafío Anti-edad Hidratante de Día SPF 30, Crema Alisadora de Arrugas, Tratamiento Arrugas Profundas, Tratamiento Contorno de ojos y Crema Limpiadora Exfoliante. Como introducción al programa, la nueva marca propone un kit que contiene tres de los productos que permiten la reducción de las arrugas y las líneas de expresión en 28 días. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies