Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Schwarzkopf presenta Gliss Ultimate Repair

Schwarzkopf presenta Gliss Ultimate Repair

Schwarzkopf (Schwarzkopf & Henkel) ha presentado hoy en la Academia Schwarzkopf de Barcelona una nueva gama de capilares: Gliss Ultimate Repair, una línea específica para cabellos muy secos o dañados. Los nuevos productos introducen en su formulación la nueva tecnología Liquid Repair con Triple Keratina Líquida. Esta fórmula incorpora una triple concentración de una keratina con estructura idéntica a la del cabello, que actúa en el interior del mismo, y de un proteolípido de keratina, que repara la superficie capilar.

La nueva gama está formada por cuatro productos, con y sin aclarado: Champú Gliss Ultimate Repair , que reconstruye la estructura capilar y proporciona resistencia y brillo; Acondicionador Gliss Ultimate Repair, que suaviza la fibra capilar y facilita su peinado, además de repararla y aportarle resistencia; Mascarilla Reparadora Gliss Ultimate Repair, que cuida intensamente el cabello y reconstruye la estructura capilar; y Tratamiento Brillo Bi-fásico Gliss Ultima Repair, que aporta brillo instantáneo al cabello, además de cuidarlo y repararlo sin necesidad de aclarado.

Asimismo, el packaging de todas las referencias de Gliss sufrirá unos pequeños cambios en su diseño de ahora en adelante.

Otra novedad más es que la fórmula de Palette Natural Colors cambia su fórmula: disminuye el volumen de amoníaco y se añade colágeno marino, que actúa como barrera para evitar la deshidratación.

Caso práctico
Manuela Fernández, responsable de formación de Schwarzkopf & Henkel, ha mostrado a la prensa de belleza reunida en la Academia Schwarzkopf de Barcelona cómo funciona la nueva gama de coloración Palette Intense aplicando el producto en el cabello de una voluntaria. Mientras, ha hablado sobre la formulación de los productos de coloración, falsos mitos, métodos de aplicación, etc. También ha asistido al evento Laura Pujal, brand communication de Henkel Ibérica. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies