Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevo sérum de la línea Future Solution LX de Shiseido

Nuevo sérum de la línea Future Solution LX de Shiseido

Shiseido (Shiseido España) amplía su gama Future Solution LX con un nuevo producto: Ultimate Regenerating Serum, que incorpora en una fórmula la mayor concentración posible de Skingenecell 1P, el inhibidor más potente de serpin b3 (el mayor acelerador del envejecimiento cutáneo), para reducir su presencia en la piel y ralentizar al máximo su envejecimiento.

El Skingenecell 1P concentrado de la fórmula se presenta en unas exclusivas microcápsulas que permiten una óptima absorción del principio activo por la piel y que contienen además otra serie de efectivos ingredientes activos como el extracto de té verde de Uji, que ayuda a preservar el daño celular provocado por la oxidación, y el polvo luminoso (Tecnología de la Foto-luminosidad), que unifica de manera inmediata el tono de la piel y le aporta una luminosidad inmediata.

Disponible en octubre de 2011.


Premio
El estudio del Grupo de Investigación de Biología de la Piel del Centro de Investigación de Shiseido en Yokohama comenzó hace nueve años, y vio sus primeros frutos en 2005, cuando la Dra. Chika Katagiri, cabeza de la investigación, resolvió un misterio sin respuesta durante más de 50 años entre la sociedad científica cosmética: el porqué del envejecimiento prematuro de la piel. Este hallazgo fue merecedor en 2006 de un premio de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists), considerados como los Premios Nobel de la investigación cosmética.

Shiseido desarrolló y lanzo en septiembre de 2009 la gama Shiseido Future Solution LX, toda una línea de tratamiento con Skingenecell 1P, un efectivo ingrediente sintetizado mediante el desarrollo de una base derivada de aminoácidos existentes de manera natural en la piel que lo hace altamente eficaz en la supresión de la producción de serpin b3 en la epidermis. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies