Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Coty lanzará el primer perfume de Madonna

Coty lanzará el primer perfume de Madonna

Coty Prestige ha firmado un acuerdo con MG Inco LLC, una joint venture entre Madonna, Guy Oseary e Iconix Brand Group Inc., para lanzar la primera fragancia de la cantante: Truth or Dare. El perfume llegará a Estados Unidos en abril de 2012, en exclusiva en Macy’s. La distribución global comenzaría en mayo.

Este acuerdo supone el primer lanzamiento de una fragancia bajo la batuta de Madonna, la artista femenina que ha vendido más discos de todos los tiempos, con más de 300 millones en todo el mundo.

“Siempre he estado obsesionada con el perfume y durante años he deseado crear algo personal, que sea una expresión de mí misma pero con lo que puedan identificarse otras personas. Algo honesto, aunque atrevido, por eso el nombre de Truth or Dare”, señalaba Madonna en WWD.

Por su parte, Bern Beetz, CEO de Coty Inc., comenta: “Madonna es una incorporación de lujo al incomparable portafolio de Coty y nos sitúa como líderes en la industria de la belleza global”. Y añade: “Estamos muy emocionados al embarcarnos en esta aventura con Madonna, un icono global con un poder como estrella sin precedentes y con una gran relevancia cultural”.

¿A qué huele Madonna?
Truth or Dare será una peculiar fragancia floral. Su aroma a flores narcóticas, equilibrado por maderas adictivas y vainilla, convierte el perfume en una creación atemporal, aunque contemporánea, luminosa y oscura a la vez. El frasco juega con la dualidad de Truth or Dare, con una forma clásica y sofisticada, y al mismo tiempo con detalles modernos y atrevidos. El perfume estará disponible en EDP 75 ml., EDP 50 ml., EDP 30 ml.. La gama se completará con una Body Lotion y un Shower Gel. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies