Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Carolina Herrera se va de viaje

Carolina Herrera se va de viaje

CH Carolina Herrera (Puig) recupera el placer y el lujo de los viajes más exclusivos en tren con la nueva edición limitada Grand Tour.

Carolina Herrera quiere recuperar el placer de saborear un trayecto sin prisas ni interrupciones. CH Carolina Herrera rememora la época dorada de los viajes de principios del siglo XX a través de estas dos nuevas fragancias: CH Grand Tour representa el arte de viajar, de descubrir y de vivir. Un modo de viajar en tren basado en el confort y el lujo pero orientado a la búsqueda y el descubrimiento. Grand Tour es un recorrido por algunos de los ingredientes básicos de la perfumería tradicional con un toque exótico y aventurero.

CH Grand Tour

La fragancia femenina consta en su salida de una mezcla de cítricos propia de Brasil: naranja, limón y pomelo aportan el primer frescor a este viaje. Un nuevo aroma delicioso surge al añadirle a la mezcla la elegante y aterciopelada flor de iris. La fragancia continúa con la adicción de la característica flor de azahar. Un toque de dulce de leche propia de Argentina aporta un aroma dulce y delicioso cerrando así la fragancia. La piel roja original del frasco se sustituye por una exótica envoltura en piel de avestruz rosa. Los charms y los acabados se actualizan: del plata original pasamos al oro y se añaden nuevos charms en forma de tren y sombrerero.

CH Men Grand Tour

La versión masculina se abre con una profusión de vibrante incienso realzada por una mezcla de yerba mate típica de Argentina. La piel de gamuza le aporta ese toque sensual y envolvente que caracteriza a la fragancia. Acentos profundos y leñosos de madera de caoba aportan el último punto de masculinidad a la fragancia. Su frasco de piel de cocodrilo negra acabada en dos bandas de color recuerda a las antiguas maletas de viaje.

Ambas fragancias estarán disponibles en frascos de 100 ml.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies